23 de agosto de 2019

Estreno de El Vestidor, Festival del Café en SD


Por José Ramón Torres
AGENDA TURÍSTICO CULTURAL DE VIVE DOMINICANA
Teatro: El Vestidor se estrena hoy
Obra de Teatro El Vestidor en la Agenda Cultural de Vive DominicanaLa obra teatral «El vestidor» se presentará con un gran elenco en la Sala Ravelo del Teatro Nacional desde este viernes 23 de agosto, siendo la primera vez que esta renombrada obra se estrena en nuestro país, tras ser galardona alrededor del mundo, y montada por otros elencos en los más importantes teatros internacionales. Contará en la puesta local con un elenco de estrellas, conformado por: Giovanny Cruz, Exmin Carvajal, Yanela Hernández, Luvil González y Karoline Becker,  bajo la dirección de Mario Lebrón.
Concierto: Romance Latino IX: 60 años de carrera artística Niní Caffaro
Mañana sábado a las 8 y 30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional disfruta de la novena edición del concierto Romance Latino gracias a la Sociedad ProArte Latinoamérica. En Celebración de los 60 años de carrera artística de Niní Caffaro. Con participaciones de Edgar Pérez, Nathalie Ávila, Marlene Urbay, Carlos Andrés Mejía Zuluaga, Anton Fustier y Melliangee Pérez. Paga cover.
Circo Teatro: Intus Circus
Desde hoy en la Sala Teatro Manuel Rueda ubicada en las escuelas de Bellas Artes en la Plaza Iberoamericana (Plaza del Conservatorio) en la Cesar Nicolás Penson esq. Tiradentes Tesence Circo abre este show especial para toda la familia. Un despliegue de acrobacias, malabares y clown, dentro de una historia mágica y misteriosa. Paga entradas.  Paga entradas.
Exposición: Muñecas Japonesas
Aún tiene la oportunidad de ver la exposición Muñecas del Japón en el Centro Cultural Banreservas, calle Isabel La Católica no. 202, Zona Colonial, Santo Domingo. La exposición es de la Embajada del Japón y del Centro Cultural Banreservas, con el auspicio de la Fundación Japón, les invitan a la “Exhibición de muñecas japonesas”, que forma parte de la “2da. Muestra Cultural Japón-República Dominicana”, del 8 al 29 de agosto, en referido centro. De lunes a viernes desde las 8 am a las 7 pm totalmente gratis. Cierra el próximo jueves.
Festival del Café 2019
Festiva Café 2019Prepárese para un festival muy sabroso, el Festival del Café “Coffeest 2019” que se vivirá en Santo Domingo los días 24 y 25 de agosto en el Centro Cultural de España en la Ciudad Colonial.
Participarán productores y comercializadores de café que deseen realizar sus productos son conocidos por clientes potenciales locales e internacionales. En el evento, los asistentes disfrutarán de lo mejor del café en la República Dominicana y actividades como barismo, shows de cocina, charlas y degustaciones.

No hay comentarios: