El Cañero

26 de abril de 2021

World2Fly lista para volar a partir del lunes 26 de abril

  Redacción Caribbean News Digital

World2Fly acaba de recibir su certificado de operador aéreo, y este lunes estará operativa su web https://w2fly.es/ para la reserva de plazas en alguno de sus trayectos.

A escasos dos meses de su primer vuelo, la compañía ya tiene todo listo para iniciar su andadura. World2Fly es, además, la primera organización de gestión del mantenimiento de aeronavegabilidad de aeronaves (Parte CAMO) aprobada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), en España bajo la nueva normativa de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).

Adaptada a los retos actuales y con visión de futuro, World2Fly busca siempre la innovación, la calidad, el cuidado sostenible del entorno y la satisfacción del cliente.

El objetivo es que la experiencia de vuelo sea única, y que el viajero sienta que sus vacaciones dan comienzo desde el momento que reserva un vuelo. Porque desde ese instante, ya podrá comprar artículos del Duty Free, entrar en la tienda online, descargar una aplicación para tener acceso a miles de publicaciones de diversas temáticas, de 150 países en 60 idiomas, o contratar el servicio Premium Fly, con multitud de ventajas.

“Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, subraya Bruno Claeys, director de World2Fly.

Servicio Premium Fly

Para facilitar al máximo esta experiencia, los pasajeros que lo deseen pueden contratar el servicio Premium Fly que les permitirán embarcar en un mostrador preferente, llevar una segunda maleta gratis y disfrutar de asientos XL con amplio espacio para las piernas.

Este servicio también incluye un menú gourmet y refrescos gratis durante todo el vuelo, además de un neceser con artículos de viaje y aseo, y unos auriculares. Servicio de entretenimiento a bordo

Uno de los principios de actuación de World2Fly es cumplir con los criterios de sostenibilidad y facilitar el máximo confort y atención al viajero. Por ese motivo, la dirección de la compañía ha trabajado en un completo servicio de entretenimiento a bordo.

El pasajero tendrá acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. De este modo, la compañía reduce el papel a bordo.

Asimismo, contará con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje. Esta amplia oferta incluye, además, el primer número de la revista de a bordo, Fly Away, con una edición digital interactiva.

El magazine ofrece, entre su contenido, una entrevista a Rudy Fernández, las mejores propuestas para disfrutar de Playa Bávaro o sendos reportajes sobre los maravillosos rincones de Cancún y La Habana. La revista también será una ventana de presentación de la “Familia World2Fly”, con entrevistas a pilotos y técnicos de la compañía.

Valores de empresa

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales:

• Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad. Este principio se aplica incluso a los proveedores que trabajan para la compañía. • Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, una experiencia única.

• De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.

• Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.

Todos estos principios se trasladan a las medidas de seguridad implementadas para garantizar la confianza del viajero: profunda desinfección de los aviones, filtros HEPA que purifican y renuevan el aire cada 2-3 minutos, además de eliminar bacterias; reparto de toallitas desinfectantes, digitalización del servicio de entretenimiento y lectura a bordo, formación específica de la tripulación.

Además, World2Fly ha llegado a un acuerdo con Sanitas a nivel nacional para que sus viajeros puedan hacer diferentes tipos de pruebas del COVID-19 a un precio muy especial.

Rutas y flota

World2Fly operará desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe - La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro)- a partir del 19 de junio.

Desde Madrid, serán dos frecuencias semanales; y una desde Lisboa. La flota incluye tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330- 300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (entrega en mayo 2021 y mayo 2022).

El nuevo Airbus A350 está diseñado para reducir la contaminación, consumiendo el 25% menos de combustible y disminuyendo las emisiones de CO₂. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.

No hay comentarios: