La marca busca que las personas los incorporen a sus hábitos de compra, a través de su campaña “Retornemos en Algo Mejor”.
Stephany Ortiz Castillo
“En Coca-Cola
compartimos con nuestros consumidores la preocupación por el medioambiente y
por aportar a que nuestro mundo sea cada vez mejor. Por eso ofrecemos una
variedad de nuestras bebidas como, Coca-Cola, Sprite, Country Club y Fanta en
envase retornable. Estos son más convenientes para el bolsillo y te permite
disfrutar del mejor sabor en tus comidas diarias, a la vez que tiene las
características óptimas para ser reutilizado de forma segura hasta 35 veces”,
comentó Marlen Gómez, Gerente de Asuntos Públicos para el caribe de la Compañía
Coca-Cola.
Como parte de la
campaña, Coca-Cola invita a sus seguidores, influenciadores, clientes y
asociados a compartir sus historias donde la protagonista sea la botella
retornable, publicando contenidos en redes sociales que muestren que esta puede
ser reutilizada una y otra vez por diferentes personas en diferentes momentos.
Además, como parte
de la celebración del Día de la Tierra, la marca presentó un diálogo virtual
con referentes en la temática para debatir de manera constructiva, buscar
soluciones colectivas, y así avanzar hacia un futuro mejor.
La campaña se
enmarca en “Juntos para algo mejor”, la propuesta que Coca-Cola lanzó a inicios
de este año. Asimismo, es un paso más hacia “Un Mundo Sin Residuos”, su
iniciativa global con la que se propone atender todo el ciclo de vida del
envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización,
además de las alianzas con organizaciones sostenibles para lograr el objetivo
de reciclar el equivalente al 100% de los envases que genera en cada mercado.
Conoce más en Coca-Cola Journey, Twitter y en Instagram @cocacolard
Acerca de la Compañía Coca-Cola
La Compañía
Coca-Cola (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas con productos vendidos
en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es
refrescar el mundo y marcar la diferencia. Nuestro portafolio de marcas incluye
Coca-Cola, Sprite, Fanta y otras bebidas. Nuestras marcas de hidratación,
deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico,
Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de
bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Simply,
Innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando
nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traer
nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la
vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del
reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de
abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda
nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a
más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades
locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com,
y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Acerca de Bepensa Dominicana
Bepensa en
República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola.
Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006,
ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la
modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la
competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de
las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan
los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e
infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de
distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000
clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la
República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales,
además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de
Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por 5ta vez la certificación
de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de
personal, prácticas e iniciativas internas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario