28 de abril de 2021

Puedes CONFIAR en Él cuando tu vida está fuera de control

 Alice Newbury


Houston.- La interrupción y las dificultades de 2020 también desarraigaron nuestro tiempo con el Señor cuando las iglesias cerraron sus puertas y nuestras rutinas diarias cambiaron drásticamente. Muchas personas perdieron sus trabajos o perdieron a sus seres queridos, a pesar de orar diligentemente por diferentes resultados. A medida que nos adaptamos a una nueva normalidad, ahora es el momento perfecto para restablecer nuestra fe y reconstruir nuestra confianza en Dios.

El nuevo e inspirador libro de Joan E. Murray, Puedes CONFIAR en Él: Anclando tu esperanza en Dios durante tiempos difíciles, está lleno de poderosos recordatorios de que Dios siempre está trabajando a nuestro favor, incluso cuando parece que no ha escuchado nuestras oraciones.

“Nos decepcionamos con Dios porque nuestras expectativas de lo que debería haber hecho cuando oramos no es lo que realmente hizo”, dijo Joan durante una entrevista reciente con Prayer on Purpose. “Tenemos que reconocer que los retrasos no son negaciones. Simplemente mantienen patrones mientras Dios trabaja en las situaciones de nuestras vidas ".

Usted puede CONFIAR en Él realiza un viaje en profundidad a historias inspiradoras, personales y bíblicas que revelan verdades de confianza en medio de las dificultades. Joan nos lleva a la vida de muchas personas que no estaban seguras de poder sobrevivir a sus dolorosas luchas: Agar, Jeremías, Caleb, Juan el Bautista, María Magdalena y Lea, solo por nombrar algunas. Ella comparte cómo incluso cuando lucharon por confiar en Dios, Él apareció poderosamente en sus vidas y proporcionó resultados victoriosos. Usted puede CONFIAR en Él da vida a la Biblia y tiene como objetivo ayudarnos a confiar en Su Palabra, confiar en Su tiempo y confiar en que Él nos ayudará a navegar a través de las etapas dolorosas de la vida.

La autora Joan E. Murray es la fundadora y directora ejecutiva de Joan Murray Ministries y Seeds of Hope Worldwide Missions. Ella es una maestra bíblica internacional, pastora, oradora y misionera que ama la Palabra de Dios y desea que las personas experimenten libertad, plenitud y victoria en todas las áreas de la vida. Tiene 25 años de experiencia en la gestión, el asesoramiento y la prestación de ayuda y ayuda humanitaria a quienes están luchando en la vida.

Ella sirve a los veteranos en Houston, brinda alcance anual de regreso a la escuela y se desempeña como asesora de varias iglesias y ministerios, a nivel local, nacional e internacional. Joan ha viajado por el mundo, compartiendo el mensaje del evangelio y atendiendo las necesidades de poblaciones vulnerables.

Joan ha aparecido en TBN, Daystar, TCT Network, Destiny TV y en cadenas de televisión internacionales y en varias revistas y artículos de periódicos. Se la puede escuchar diariamente en BPNRadio.com y semanalmente en Wilkinsradio.com. You Can TRUST Him es su libro número 16.

No hay comentarios: