16 de abril de 2021

Icárion inicia las andaduras por su sitio Web

  Redacción Caribbean News Digital

logo de Icárion

Desde hoy, ya está operativa la web y el canal de ventas de Icárion, el operador de grandes viajes del grupo turístico de W2M.

Icárion combina la creación de productos Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad.

El producto se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta de experiencias en destino.

En palabras de Fernando Sánchez, director general de Icárion, “queremos que la experiencia del gran viaje se convierta en algo único. Porque pensamos que cada viajero es único y que hay un viaje para cada viajero. Un viaje lleno de experiencias buscando la esencia de cada lugar.”

Icárion se presenta al mercado con los siguientes valores:

- Programación a más de 140 países de todo el mundo (la más amplia del mercado), con más de 1.000 programas.

- Absoluto respeto por el canal de las agencias de viajes, transparencia en la política de precios, únicos para todo el mercado.

- POP: Sistema de cotización online con diferentes integraciones que permiten ofrecer la mejor opción en cada momento, con posibilidad de cotizar y confirmar paquetes completos en tiempo real

- Digitalización = Mayor Eficacia = Menores Costos = Mejores precios de venta.

- Sostenibilidad: compensación de la huella de CO de los vuelos de todos los viajeros

El equipo, capitaneado por Fernando Sánchez y con una dilatada trayectoria en el sector turístico, está integrado por Jordi Rivera, Director de Producto; Óscar Madroñal, Product Manager para Asia y Pacífico; Ángel Seijas, Product Manager America; Lola Mellado, Product Manager de África y Oriente Medio, y Emilio Hernández, responsable de IT.

Responsabilidad social y sostenibilidad

La sostenibilidad es hoy en día una obligación tanto individual como colectiva de preservar nuestro entorno y conseguir que el turismo sea una herramienta de distribución de riqueza entre los más desfavorecidos.

Icárion alinea sus objetivos de negocio con los tres ejes de la sostenibilidad: el social, el económico y el ecológico. Por esa razón, los viajeros que contraten una experiencia con Icárion serán viajeros responsables.

No hay comentarios: