Redacción Caribbean News Digital
logo de Icárion
Desde hoy, ya está operativa la web y el
canal de ventas de Icárion, el operador de grandes viajes del grupo turístico
de W2M.
Icárion combina la creación de productos
Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial
sensibilidad hacia la sostenibilidad.
El producto se personaliza y adapta a las
diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de
viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta
de experiencias en destino.
En palabras de Fernando Sánchez, director
general de Icárion, “queremos que la experiencia del gran viaje se convierta en
algo único. Porque pensamos que cada viajero es único y que hay un viaje para
cada viajero. Un viaje lleno de experiencias buscando la esencia de cada
lugar.”
Icárion se presenta al mercado con los
siguientes valores:
- Programación a más de 140 países de todo el
mundo (la más amplia del mercado), con más de 1.000 programas.
- Absoluto respeto por el canal de las
agencias de viajes, transparencia en la política de precios, únicos para todo
el mercado.
- POP: Sistema de cotización online con
diferentes integraciones que permiten ofrecer la mejor opción en cada momento,
con posibilidad de cotizar y confirmar paquetes completos en tiempo real
- Digitalización = Mayor Eficacia = Menores
Costos = Mejores precios de venta.
- Sostenibilidad: compensación de la huella
de CO₂ de los vuelos de todos los viajeros
El equipo, capitaneado por Fernando Sánchez y
con una dilatada trayectoria en el sector turístico, está integrado por Jordi
Rivera, Director de Producto; Óscar Madroñal, Product Manager para Asia y
Pacífico; Ángel Seijas, Product Manager America; Lola Mellado, Product Manager
de África y Oriente Medio, y Emilio Hernández, responsable de IT.
Responsabilidad social y sostenibilidad
La sostenibilidad es hoy en día una
obligación tanto individual como colectiva de preservar nuestro entorno y
conseguir que el turismo sea una herramienta de distribución de riqueza entre
los más desfavorecidos.
Icárion alinea sus objetivos de negocio con
los tres ejes de la sostenibilidad: el social, el económico y el ecológico. Por
esa razón, los viajeros que contraten una experiencia con Icárion serán
viajeros responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario