El Cañero

30 de abril de 2021

Los aforismos originales capturan el ingenio y la sabiduría de la condición humana

Kim Hornyak


Cary, Carolina del Norte.- Cuando la realidad muerde, ahora puede contenerse con una broma inteligente, rumiar un pensamiento conmovedor o simplemente disfrutar de la ironía cómica de la condición humana con las observaciones refrescantemente honestas en Reality (puede estar bien, pero, sobre todo) Muerde. Esta colección de 400 aforismos originales, frases divertidas para reír a carcajadas y otras pepitas intelectual y lingüísticamente excitantes se concentran en que los humanos son ellos mismos en la política, el sexo, el amor, el matrimonio, la familia, la economía, la juventud, la vejez y más.

Los implacables pero juguetones pronunciamientos del autor Gordon Hutchison sobre las personas y la vida van desde lo caprichoso hasta lo provocativo y hasta francamente irreverente, con seductores giros verbales que ofrecen ideas, entretenimiento y, si estás frustrado con el lío en el que se encuentra el mundo, la comodidad de sabiendo que no estás solo.

La realidad (puede estar bien, pero, sobre todo) Bites ofrece mucho material de reflexión para escritores, oradores y otros presentadores, y es el regalo perfecto para cualquier persona que aprecie hablar con franqueza en un mundo no tan directo, la vida impulsada por la experiencia. consejos, y una risa o dos sólo por el placer de hacerlo.

Andrew Frothingham, co-editor de And I Quote, lo llama, “El libro perfecto para este momento en el tiempo. Una de esas obras raras y gratificantes en las que puedes sumergirte en cualquier lugar, en cualquier momento, y salir sonriendo y tal vez un poco más edificado ".

Kirkus Reviews adopta un enfoque diferente: "Hutchison captura pensamientos conmovedores que se quedarán con los lectores y ofrecerán puntos de partida para una reflexión más profunda, una característica del aforismo que es más difícil de capturar para los escritores".

Si necesita ayuda para conectarse con una audiencia, sonar más inteligente con sus amigos o simplemente pasar otro día, Reality (puede estar bien, pero, sobre todo) Bites le brinda mucho para masticar.

Si el autor Gordon Hutchison está calificado para algo, quizás sea para opinar sobre la experiencia humana, basándose en lo suyo. Después de obtener una licenciatura en Psicología y Religión de Duke en 1971, hizo autostop en Estados Unidos durante cuatro años, puntuados por temporadas en Alemania y las Islas Vírgenes, antes de aterrizar en Japón en 1975. Pasó los últimos tres años de los 70 en un Zen monasterio, terminando, siendo amigos cercanos de un padrino de la yakuza rural y su pandilla, y trabajando como portero en un cabaret importante durante el mismo período. (Su primer libro, Gangsters, Geishas, ​​Monks & Me, narra este curso de inmersión único en la cultura japonesa). Luego se especializó en religiones populares japonesas en Sophia Graduate School of International Studies, enseñó Hatha yoga en japonés y registró 24 años como redactor publicitario: cinco en la agencia de publicidad más grande del mundo y el resto en su propia boutique creativa. Regresó a los EE. UU. En 2005 como padre soltero (las alegrías y las tristezas de cuatro matrimonios y divorcios guardados como referencia) y actualmente vive con su hijo de 18 años, Evan, en Cary, Carolina del Norte.

No hay comentarios: