El Cañero

9 de abril de 2021

Aproveche el poder de sus emociones para alcanzar su máximo potencial

 "Feeling Forwards te ayuda a encontrar el poder interior para superar desafíos increíbles y dar un salto cuántico hacia adelante". - TONY ROBBINS

Callee Rome


Nueva York, NY, 8 de abril de 2021: crear cambios significativos en ti mismo o lograr algo que nunca antes has hecho requiere más que una reflexión profunda y nuevos hábitos. La emoción es la salsa secreta que puede hacer que pases de pensar en la vida que quieres a vivir la vida que deseas.

En Feeling Forwards: Cómo convertirse en la persona que tiene la vida que desea, la autora y entrenadora Elizabeth Gould comparte técnicas y estrategias que son accesibles y útiles para cualquiera que desee realizar grandes sueños o simplemente transformarse en situaciones cotidianas.

“Feeling Forwards es un proceso que yo y muchas otras personas exitosas hemos usado para aprovechar el poder de las emociones para comportarse como si ya fueran las personas que desean ser”, dice Elizabeth. "Ya sea que desee crecer y tener éxito más allá de sus circunstancias actuales, encontrar a su alma gemela, mejorar sus finanzas ... sea lo que sea lo que esté buscando, todo comienza con aprovechar el poder de sus emociones".

¿Qué es exactamente "sentir hacia adelante"? En pocas palabras, está adoptando los comportamientos ahora que se adaptan al estilo de vida que desea disfrutar en el futuro.

La primera mitad de Feeling Forwards es una inmersión profunda fascinante en la ciencia que demuestra el verdadero poder de nuestras emociones, permitiéndoles viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, influir en los resultados informáticos preprogramados, revertir el envejecimiento, impactar las tasas de criminalidad, acelerar reinvención personal y mucho más. Después de comprender los efectos que nuestras emociones realmente pueden tener en nuestras vidas, Elizabeth ofrece aplicaciones prácticas de las estrategias en Feeling Forwards utilizando ejemplos de la vida real de aquellos que han integrado con éxito los principios en sus vidas.

Entretejidas a lo largo están las historias personales sinceras de Elizabeth sobre cómo abrazar estos principios para prosperar a través de varios eventos que amenazan la vida y dramáticos trastornos personales.

El resultado es una guía práctica y refrescante que le ayudará a crear la vida que realmente desea vivir. Feeling Forwards te enseña cómo convertirte en la persona que tiene la vida que deseas ... hoy. Como revela Elizabeth, "Hoy es el pasado de tu futuro".

Sobre el Autor

Elizabeth Gould, autora de éxitos de ventas y miembro fundador de la escuela de liderazgo global de Randi Zuckerberg en el Instituto Zuckerberg, experimenta la alegría de trabajar con personas de todo el mundo para liberar su potencial. Ha pasado décadas entrevistando a miles de profesionales exitosos para comprender cómo se comportan para lograr lo que quieren. Su trabajo está respaldado por el estratega empresarial y de vida de renombre mundial, Tony Robbins. Feeling Forwards es su tercer libro.

No hay comentarios: