8 de enero de 2020

Realizan entrega de donativos a la Fundación Oncológica del Este en La Romana

Claudia Brito, Andres Fernandez, Dr. Miguel Monanci, Ana Garcia-Sotoca
y Ramón Baez,

La Romana.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe hizo entrega de donativo a la Fundación Oncológica del Este (FODE), organización sin fines de lucro que se creó para atender las necesidades económicas y sociales que encaran las personas con cáncer, y en beneficio a la cual se celebraron tanto el Octavo Torneo de Golf La Romana como la Séptima edición de la carrera Bayahibe 10k.
Dicho acto es parte de las acciones de responsabilidad social, desarrolladas por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico para favorecer a instituciones que destacan por su labor social y humanitaria en el destino La Romana.
Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, agradeció el apoyo y esfuerzo de los colaboradores y patrocinadores que cada año apoyan las diferentes actividades que organizan, asumiendo el compromiso para mejorar la calidad de vida y el cuidado de las personas con cáncer en la región Este.
Fernández explicó que La Fundación Oncológica del Este es una entidad con su sede principal en la Región Este del país, que asesora y provee a pacientes para lograr una atención integral en salud y mejorar su calidad de vida.
La Asociación hizo entrega de una balanza para peso y talla de pacientes, dos sets de evaluación diagnóstica, dos sets de toma de vitales, dos aires acondicionados, una tv plasma y un microondas.

No hay comentarios: