17 de enero de 2020

10 hoteles destino que serán tendencia este 2020, propuesta de Barceló en FITUR


 Redacción Caribbean News Digital
Barceló Hotel Group estará presente en el mayor encuentro global de turismo, FITUR, con su reciente reconocimiento como Mejor Compañía Gestora del Mundo en 2019.
Para el evento, Barceló propone elegir el hotel antes que el destino, y lo hace mediante una selección de los hoteles que será tendencia este 2020.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el mejor hotel boutique, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el mejor hotel de lujo de Europa, son algunos de los hoteles destino imprescindibles en las Islas Canarias, Andalucía o las Islas Baleares, según Barceló.
La recientemente reconocida como Mejor Compañía Gestora del Mundo llevará a este encuentro dedicado al turismo los hoteles destino españoles con más proyección de este 2020.
En Islas Canarias, se posicionan dos propuestas luxury ubicadas en localizaciones especiales bajo la insignia Royal Hideaway Luxury Hotels & Resort.
Un sello que ofrece establecimientos únicos, selectos y exclusivos vinculados al arte y la cultura, así como a la autenticidad del destino.
Para aquellos que busquen un hotel donde además de disfrutar de una experiencia de gran lujo puedan sumergirse entre el arte y la cultura, en Las Palmas de Gran Canaria se ubica el Royal Hideaway hotel elegido recientemente como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa.
En Islas Baleares, el rincón de slow living es Menorca, la isla perfecta para desconectar y conectar con el paraíso. Y uno de sus secretos mejor guardados es el Barceló Hamilton Menorca, un hotel only adults premiado como sostenible con el certificado Ecolider de TripAdvisor.
Por su parte en Andalucía y para cuidarse tanto por dentro como por fuera, nada mejor que Sancti Petri, Royal Hideaway, elegido como Mejor Resort de Playa de Europa por los World Luxury Hotel Award.
El establecimiento gaditano es líder en bienestar y tratamientos de belleza Premium que ya han disfrutado diferentes miembros del starsystem.
Para aquellos que busquen en su alojamiento y destino una excusa para poder mantenerse en forma, Barceló Montecastillo Golf es el sueño para los deportistas.
Ubicado en Jerez de la Frontera, cuenta con campo de rugby, de golf,  de fútbol, entre otras instalaciones, y  ha sido reconocido con el certificado de Excelencia 2018 de Tripadvisor.
En la capital madrileña, una de las opciones es  Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid y uno de los mejor valorados por sus clientes, galardonado como Most Wanted Hotel en los premios “Loved by Guest Award” de Expedia.
Otra de las opciones es Barceló Torre de Madrid, galardonado por Premios Excelencias Turísticas 2017 y World Luxury Awards como Mejor Hotel de Diseño 2018.
Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid y diseñado por el reconocido Jaime Hayón, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España.

No hay comentarios: