19 de enero de 2020

Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento


LA ROMANA.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Bienvenido Santana Güílamo, exhortó a los ciudadanos a votar en rechazo de los incapaces y para que "no vuelva la indecencia y el latrocinio" de quienes representan el retroceso en el manejo de la alcaldía de La Romana.
En tal sentido, el también empresario resaltó las cualidades humanas, políticas y de compromiso social del candidato a alcalde, José Ignacio Morales, y su compañera de boleta Hilda Peguero.
Güílamo tocó el tema la noche del sábado durante una concurrida degustación de quesos y vinos, a fin de continuar recaudando fondos para la campaña del reputado artista del hierro forjado, con miras a los comicios de febrero próximo.
En el encuentro que se efectuó en Restaurante el Ingenio, Morales, en compañía de la candidata a vicealcalde, Hilda Peguero, agradeció el apoyo de sus amigos y personalidades que confían en su proyecto.
De igual modo, expresó satisfacción por el respaldo que ha concitado en los sectores económicos, sociales, religiosos, comunitarios y deportivos, entre otros.
Entre las personalidades que asistieron al acto, matizado por la sana camaradería, figura el ex regidor Ramón Isidro Rosario (Cibaíto).
También estuvieron presentes candidatos a cargos congresuales y municipales, líderes del sector Externo de Luis Abinader y partidos aliados, así como la alta dirigencia del PRM, encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.

No hay comentarios: