19 de enero de 2020

El Pacha ora en favor del manager de los Mets Carlos Beltrán para que continúe en el cargo


Por José Zabala
New York-Frederick Martínez (El Pacha) nuevamente sorprende a los seguidores de El Jukeo  de la Mega, programa número uno de las tardes de New York, el cual comparte con el productor Janeiro Matos con un inusual comportamiento en el aire al pedir una oración a favor de Carlos Beltrán manager de los Mets de New York. Carlos Beltrán, según algunos medios de comunicación está salpicado con la condena por robos de señas de los campeones mundiales de la MLB del 2017 los Astros de Houston.
 “Padre en el nombre de Jesús, reclamamos fuera Satanás de los Mets de New York. Satanás  te desafío en la cabina de la Mega, junto a Janeiro Matos y El Pacha. Satanás te desafío ahora mismo. Estoy cubierto con la sangre de Cristo. Quiero que tu toque el corazón de los dueños,  todos jefes y ejecutivos no se dejen influenciar por el enemigo y los demonios  para que Carlos Beltrán puedas dirigir al equipo de los Mets en este año 2020”, dijo El Pacha.
Carlos Beltrán, nombrado oficialmente el vigésimo segundo gerente en la historia de los Mets el pasado 4 de noviembre del 2019.
Cabe destacar que por los incidentes de robo de señas, según reportan medios de comunicación  el gerente general de los Astros, Jeff Lunes, y el manager AJ Hinch fueron suspendidos sin paga para la temporada del 2020 por las Grandes Ligas, que el lunes pasado publicó los hallazgos de su investigación sobre las acusaciones de robo de señales por parte del equipo de Houston.
También por la investigación los Medias Rojas de Boston anunciaron la noche del martes en un comunicado que decidieron prescindir de los servicios del dirigente puertorriqueño Alex Cora.
Cora fue el coach de la banca de los Astros en el 2017 y estuvo implicado en el reporte del comisionado Rob Manfred sobre el sistema de robo de señas de los Astros en aquella campaña.
"Me parece que la conducta de los Astros, y sus altos ejecutivos de operaciones de béisbol, merece una disciplina significativa", dijo el comisionado Rob Manfred como parte del fallo de nueve páginas. "Baso este hallazgo en el hecho de que los ejecutivos de operaciones de béisbol del club recibieron un aviso expreso en septiembre de 2017 de que los responsabilizaría por las violaciones de nuestras políticas que cubren el robo de señales, y esas personas no tomaron ninguna medida para garantizar que los jugadores del club y el personal cumpliera con esas políticas durante la postemporada de 2017 y la temporada regular de 2018

No hay comentarios: