24 de enero de 2020

AMCHAMDR realizará “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” en Moca y La Romana


Durante este año electoral, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana organiza su “Ciclo de Candidatos 2020” para conocer las propuestas de los distintos aspirantes a cargos electivos.
Santo Domingo.- Con miras a conocer las propuestas de los candidatos que participarán en las elecciones municipales de febrero próximo, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizará el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” con los aspirantes a las Alcaldías de Moca y La Romana
Durante el evento, los candidatos inscritos por los principales partidos políticos presentarán durante un tiempo limitado las propuestas y planes de trabajo que implementarán en sus demarcaciones en caso de ganar las posiciones a las que aspiran en las elecciones municipales del 16 de febrero próximo. Además tendrán la oportunidad de responder las inquietudes de los asistentes.
El primero de estos encuentros se efectuará el próximo miércoles 05 de Febrero a las 6:30 PM en el Teatro Don Bosco, de la ciudad de Moca. Mientras que la segunda jornada del “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” se agotará en La Romana el próximo jueves 06 de Febrero a las 6:30 PM en el Salón “Scheduling Institute” del Hospital General El Buen Samaritano.
Los candidatos que participarán en el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” en Moca será Miguel Ángel Guarocuya Cabral, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ángel López Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Apolinar Beato por la Fuerza del Pueblo (FP).
Mientras que en La Romana se realizará el encuentro con los candidatos Juan Antonio Adames Batista, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, Carlos De Pérez, por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y aliados, José Ignacio Morales, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Casimiro Martínez, por la Fuerza del Pueblo (FP).
Este evento cuenta con el apoyo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Provincia de La Romana (CODEPROLAROM).
El “Ciclo de Candidatos Provinciales” es un evento coordinado por las Oficinas regionales de AMCHAMDR en Santiago y La Romana, cuya misión es conectar y representar a la membrecía en la zona norte y este del país.

No hay comentarios: