3 de marzo de 2015

Feris Iglesias califica de vergüenza Danilo viaje al extranjero a tratarse la Dermatitis

SANTO DOMINGO._ El doctor Jesús Feris Iglesias, consideró una vergüenza que el Presidente Danilo Medina viajara al extranjero a tratarse de una dermatitis, ignorando que en el país está el Instituto Dominicana de Dermatología, que es de gran prestigio internacional por la calidad de los médicos.
"Aquí tenemos este instituto, que es de gran prestigio en Latinoamérica porque cuenta con dermatólogos con bastante experiencia quienes estudiaron fuera y dentro del país", dijo el coordinador médico del movimiento que postula a Hipólito Mejía a la Presidencia.
Dijo que con la actitud del mandatario, "dejó bien claro que no confía en los dermatólogos de su país y eso es una vergüenza para el Estado y una lástima que lacera la profesionalidad de esos especialistas".
El presidente Danilo Medina, salió ayer del país con rumbo a la ciudad de Miami a tratarse una dermatitis que le está afectando el rostro desde hace varias semanas.
"Ese problema los dermatólogos muy buenos que hay en el país, lo tratarían igual que los médicos en Estados Unidos, sin embargo él (Danilo) prefirió irse fuera del país, cosa que pone entre dicho la capacidad médica de los dominicanos", refirió el doctor Jesús Feris Iglesias.

No hay comentarios: