18 de abril de 2023

Canciller Roberto Álvarez recibe las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de la República Popular China

 Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El canciller Roberto Álvarez recibió este lunes en su despacho las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo representante de la República Popular China ante el Gobierno dominicano, Chen Luning.

El funcionario diplomático, antes de ser designado para representar a su nación en nuestro país, desempeñó el cargo de subdirector general del Departamento de América Latina y el Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

El canciller Álvarez recibió el documento oficial de manos del nuevo embajador en su despacho, donde ambos conversaron sobre diversos temas de interés común para sus países.

Se espera que próximamente el embajador Chen Luning presente sus Cartas Credenciales al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, para pasar formalmente a ejercer sus funciones diplomáticas ante el Gobierno dominicano.

No hay comentarios: