Con “BEES Pay”, la plataforma de comercio electrónico busca continuar brindando a los comerciantes herramientas que les permitan gestionar su negocio de manera más ágil, eficiente y segura, impulsando así el crecimiento de sus negocios.
Para la
creación de esta nueva solución de crédito digital, BEES se ha aliado a cinco
grandes em-presas del país que han sido clave para el desarrollo del proyecto y
su correcta incursión en el mercado dominicano: Banco Vimenca, como ente líder
de inclusión de las Mipymes al sistema financiero local; VISA, con su red
global de pagos digitales, VisaNet como facilitadora de la red a través de la
cual se procesan las transacciones de manera segura, y Unit como aseguradora de
pagos digitales.
La
tarjeta de crédito BEES Pay representa un valor agregado para los clientes de
la plataforma y un cambio hacia el comercio independiente a los pagos en
efectivo, ya que además de poder utilizarla para comprar productos en BEES,
podrán pagar servicios básicos de sus negocios como electricidad, agua,
telecomunicaciones, combustible, y ayuntamiento, contribuyendo a mejorar el
desempeño general y al crecimiento de estos negocios.
“Como
plataforma electrónica, BEES es un aliado en la dinamización del sector de
provisiones del país y nos dimos cuenta rápidamente que brindamos servicios a
sectores que operan a veces con herramientas de pago y financiamiento
limitadas. Con BEES Pay estamos dando respuesta a una necesidad real de los
comerciantes detallistas, y lo hacemos en colaboración con grandes aliados que
están comprometidos con el crecimiento del sector de Mipymes”. informó Carmen
Julia Ángeles, Directora de BEES en República Dominicana.
De su
lado, Víctor Méndez Saba de Banco Vimenca, Sofía Antor de Visa, Fabio Báez de
VisaNet y Franklin Báez de Unit coincidieron en que BEES Pay responde a las
expectativas de cientos de negocios de manejar sus procesos comerciales en
entornos digitales vanguardistas; y al mismo tiempo, es una manera de promover
su incursión al sistema financiero dominicano con la seguridad y experiencia que estas entidades pueden
ofrecer.
BEES
promete continuar fungiendo como el principal aliado del comercio electrónico
del sector de provisiones del país y su ecosistema de negocios, con el
desarrollo permanente de soluciones innovadoras para aportar en el proceso de
empoderamiento de sus clientes y el aumento del volumen de sus negocios desde
la resolución de sus necesidades y demandas.
En la
actualidad, la plataforma de comercio electrónico cuenta con más de 50 mil
usuarios activos cada mes, con una generación de más de 124 mil órdenes de
compra a nivel nacional de 91 marcas de alimentos y bebidas pertenecientes a
las 20 empresas aliadas a BEES: MercaSID, Cervecería Nacional Dominicana,
Manuel González Cuesta, Altacopa, Isidro Bordas, Distribuidora Corripio, Heinz,
J. Armando Bermúdez, El Catador, Philip Morris, Pimco, Planeta Azul, Casa Paco,
Golden Tree, Arturo Bisonó Toribio SRL, Endulzza, Sundance, Genesa y H&A 5
Estrellas y J&J.
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