El Cañero

30 de diciembre de 2022

Los santiagueros despedirán el año con la "Mega Parranda Navideña" más grande de su historia

 Un ejército del mejor talento artístico del país llenará con toneladas de ritmos y emociones la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao y la parte lateral del impresionante monumento de Santiago, este 31 de diciembre.

La Ciudad Corazón sigue  de fiestas gracias al apoyo del presidente Luis Abinader  para la celebración del 35 aniversario de  la tradicional Mega Parranda Navideña.

Como una forma de dejar abiertas en todo el país las festividades artísticas que tanto disfruta la República Dominicana el presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado, como Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Wind Telecom, energizantes 911 y otras más, han respaldado el más impresionante desfile de grandes talentos nacionales para despedir el año 2022 y recibir a ritmo del merengue, bachata, salsa, grupos típicos y solistas de las fusiones tropicales urbanas el nuevo año 2023.

Para esta sensacional entrega, por el escenario desfilará una constelación de estrellas de la talla de: Jandy Ventura y El Legado de Johnny Ventura, Davicito Kada, La Big Band del Merengue, Narciso El Pavarotti, Crazy Desing, Ángel Dior, Raquel Arias, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Raffy Diaz, María Diaz y Jossie Esteban, entre otras sorpresas.

“Comenzando desde las 5 de la tarde, las familias podrán bailar, cantar y vivir grandes emociones con un espectacular concierto al estilo de La Súper Ultra Mega Parranda Navideña, este sábado 31 de diciembre en un escenario nunca ante visto en el país, toneladas de la mejor música totalmente gratis para las familias”, informaron los organizadores.

Una selección de animadores populares serán los principales responsables de mantener viva la chispa de la alegría durante todo el desarrollo del aniversario de la Mega Parranda Navideña.

Además, la gran fiesta incluirá cenas navideñas gratis y rifas de bonos y regalos para todos los asistentes.

Una cadena nacional e internacional de televisión transmitirá este concierto a todo el país y el resto del mundo. “Durante más de 7 horas con toneladas de ritmos contagiantes y la transmisión por  más de 10 canales de televisión llegaremos a todo el país por RTVD, Teleunion, Megavision, Telecontacto, Galaxi TV, Metro TV, Mayimbe TV, Super 55, Telever, TDN, Mía Visión, Teve Canal Sur, Canal 25, TV Éxitos, Canal 75 para alegrar directamente en los hogares de todo el mundo”, destacaron los organizadores.

“La cita para este sábado 31 de diciembre en la Ciudad Corazón será memorable y maravillosa porque cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales impresionante”, puntualizaron.

No hay comentarios: