29 de diciembre de 2022

Bloguero José Zabala crea “El Chat de la Diáspora”

 En defensa de la buena Comunicación Digital y a favor de los “Dominicanos que residen en el Exterior”, donde tengan una voz independiente.

Por Luis Hidalgo

New York – El inquieto comunicador residente en la ciudad de New York, tomó la iniciativa de crear una voz independiente sin censura dentro de las redes sociales llamado “El Chat de la Diáspora” en defensa de una buena “Comunicación Digital” con valores éticos, moralista,  cívica,  cultural, informativa, abierta a todas las creencias religiosas y políticas,  creíble, independiente, pluralista, con una agenda para debatir con buenos argumentos con seriedad   y que agrupe con libertad sin cohesión todos los pensamientos de s los sectores de la comunidad y que este en defensa de los “Dominicanos que residen en el Exterior”.

El ganador recientemente del  “Premio Nacional de Periodismo Digital”  seleccionado como el comunicador digital más destacado en 2022, que entrega el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos en el país  que preside la destacada periodista Cristal Acevedo.

“Únete a nosotros. Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KTdCaOiEMNr3lnp6y72TNI. Si estás interesado en participar, también puedes llamarme  con  libertad  por WhatsApp al 646-765-6973. Este es el Chat de los dominicanos en el exterior.

Pero también existe un espacio para ti aunque no sea parte de la diáspora. Noticia y Entretenimiento! Bendiciones para todos y feliz Año Nuevo 2023. Este chat con sus reglas es para unirnos y felicitarnos con sinceridad y amor de Cristo todos”, dijo  José Zabala en la apertura del Chat, que ya cuenta con más de 600 miembros.

“Vivir es compartir en Al Día TV Más. Cómo me gustaría compartir con todos ustedes. Tú eres un candidato ejemplar para estar en este Chat Zabala Al Día, un medio informativo de la comunidad. Si no está interesado en participar por favor puede retirarse que lo entiendo.

Lamento los inconvenientes. Reglas: Cero Malas Palabras-Sexualidad-Asunto con Odio y raciales, publicidad, pero se puede colocar todas las informaciones de noticias que usted considere Al Día y de provecho mutuo. Aquí no hay censura”, finalizó diciendo el popular Bloguero.

Nota: La rifa programada para este chat para el mes de enero 2023 ha sido pospuesta hasta nuevo aviso por logística técnica y administrativa.

No hay comentarios: