El Cañero

19 de diciembre de 2022

Equipo Los Tíos liga La Familia se corona campeón torneo softball


 SANTO DOMINGO.- El equipo Los Tíos (Azul), de La Liga Deportiva y Cultural “La Familia, se coronó campeón de su torneo anual 2022, al vencer en un disputado y emocionante partido final al equipo Los Sobrinos (Rojo), con marcador de 9 carreras por 7, encuentro escenificado en el estadio de la entidad deportiva.

La serie final, pactada a un 3-2, quedó  empate el sábado anterior, cuando el partido final fue suspendido por lluvia en el tercer inning con ventaja para los Tíos 6-1. El partido continuó con el enfrentamiento de los pícher Jacinto Abreu, quien cargó con la derrota por los Sobrinos y Eugenio Ferrand por Los Tíos, que resultó el lanzador ganador. El primer triunfo de Los Tíos lo ganó el lanzador, el doctor Juan Espinal.

La ofensiva de los ganadores en la serie final la encabezó Reinaldo Bodden que bateó para un promedio de 692 en 13 turnos, con 3 H4, 5 carreras anotadas y 7 empujada; le siguió Roberto Helena que promedió 600, en 10 turnos, con 3 H4, 7 anotadas y 10 empujadas; Juan Manuel Peralta bateó 457 en 11 turnos con 3 H4, 7 anotadas e igual número empujadas, y finalmente Brayan Castro, que bateó para 416 en 12 turnos, con un H4, 6 anotadas y 6 empujadas y un home run.

El equipo ganador del torneo anual de la liga La Familia, Los Tíos estuvo patrocinado por Galán Seguro.

No hay comentarios: