El Cañero

6 de diciembre de 2022

PURINA® beneficiará a 10 fundaciones de protección animal, a propósito de su Día de Donaciones

 En conjunto con Selvática Pet Store, la marca PURINA®, especializada en nutrición de mascotas, realizará este encuentro benéfico el próximo domingo 11 de diciembre, de 9:00 a.m.


Santo Domingo. Por quinto año consecutivo y como una forma de aportar a las fundaciones que luchan por la protección y los derechos de los animales en República Dominicana, PURINA®, marca especializada en nutrición de mascotas del portafolio de Nestlé®, realizará junto a Selvática Pet Store el Día de Donaciones.

Con el hashtag #DejaTuHuellaenNavidad estarán llevando a cabo la actividad de labor social en las instalaciones de la tienda Selvática en la calle Núñez de Cáceres #33, en San Gerónimo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., el próximo domingo 11 de diciembre. Podrán ser adquiridos a precio especial los productos FRISKIES® para gatos y DOG CHOW® para perros cachorros y adultos.

Todo el producto recaudado será destinado a 10 fundaciones que contribuyen al cuidado de las mascotas en el país: Padela, Vilo Fund, Pethome RD, Adoptme RD, Diakimyi, Fundación Eleden, Cat Lorvers RD, Jay The Cat, Alberguesos, Quisqueya en Desarrollo INC. Invitamos al público general a apoyar esta iniciativa, pues realizando la compra de producto con precio especial, automáticamente estará donando.

Robert Lithgow e Ilonka Lora Fernández, propietarios de Selvática, agradecieron PURINA® por destinar sus esfuerzos para contribuir con una mejor calidad de vida de estos animales que, en la mayoría de los casos, son rescatados de las calles en deplorables condiciones de salud.

En un comunicado, el equipo comercial de PURINA® y su distribuidor, Animal Food Line, también dieron a conocer que la adquisición de los productos se podrá realizar a través de llamadas telefónica al número 809-540-1989, para así lograr mayor alcance y aportes a estas mascotas que necesitan de refugio, alimentos y medicinas.

El pasado 2021, los aportes recibidos en el “Día de Donaciones” sumaron unas 12,145 libras de alimentos, entre caninos y felinos.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional y será compartido en redes sociales con la etiqueta #DejaTuHuellaEnNavidad (@selvaticapetstore) y (@purina_rd).

No hay comentarios: