El Cañero

3 de enero de 2023

La Super Mega Ultra Parranda de fin año fue un multitudinario reventón musical.

 Los cibaeños bailaron, cantaron y vibraron de emociones durante 7 horas de merengue, bachata, salsa, grupos típicos y solistas urbanos.


Santiago, República Dominicana.-  La despedida al viejo año y la bienvenida al nuevo año fue una gigante fiesta de multitudes de toda el Cibao que aplaudió a más de 14 talentos de alta popularidad de nuestros ritmos nacionales tradicionales.

Fue todo un bembe intenso desde el comienzo hasta el final de oro con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales a ritmo del merengue típico de Raffy Diaz.

Por las 4 esquinas del monumento a los héroes de la restauración de Santiago se sentía la algarabía de una gran celebración regional y local, llegaron familias completas a cenar totalmente gratis una suculenta exquisitez cortesía del presidente Luis Abinader como regalo de navidad.

Desde las puertas del monumental parqueo del gran Teatro del Cibao, bordeando todo el gigantesco entorno del monumento se podía sentir la vibrante armonía y el ambiente de fiesta desde temprana hora de la tarde.

Toneladas de ritmos, el talento nacional volaba muy alto y el ego se sentía en cada uno de los exponentes tratando de que su actuación fuera superior a los demás.

El 35 aniversario de este espectacular concierto fue un acontecimiento artístico cultural para nunca ser olvidado.

Con el apoyo total del presidente Luis Abinader, Cerveza Presidente, Wind Telecom, Ron Barceló, Pepsi y RTVD canal 4 este monumental espectáculo artístico llenó todas las expectativas de los asistentes.

Las actuaciones artísticas fueron más que excelentes, todo un maravilloso y sensacional encuentro de mucho con demasiado y sin desperdicio.

Las estrellas dominicanas demostraron su enorme poder de convocatoria y la capacidad para entusiasmar y divertir a un exigente público como el de Santiago y todo el Cibao.

Omega, Jandy Ventura, Jossie Esteban, María Diaz, Julián oro duro, Silvio Mora, Narciso el Pavarotti, La Big Band del Merengue, Davicito Kada, Raffy Diaz, Raquel Arias, Crazy Desing, Ángel Dior, lograron desde el comienzo del concierto conectar con la multitud.

La animación de Ashley Music, Julio Clemente, Albert Contreras, Juan Alberto Peña, Audrey Bremon, Rubio Charlie, Súper Pana, EL Bombón Albert Contreras, Sonia Natasha, fue todo un acontecimiento por la popularidad de estos talentos de la televisión.

Se rifaron cientos de bonos navideños cortesía del presidente Luis Abinader.

La transmisión de televisión por una cadena nacional llevó en directo a todo el planeta las actuaciones artísticas con una gran calidad, RTVD, Teleunion, Megavision, el canal 25, Telecontacto, Galaxia tv, Mayimbe Tv, Telever, Si Tv, Tele Sur, Super 55.

La organización del evento fue todo un éxito, recibieron el apoyo masivo del público, del presidente Luis Abinader y del sector privado.

No hay comentarios: