El Cañero

22 de diciembre de 2022

¿Dónde está Papá Noel? El momento llegó! Encuentra su Trineo y Rastrea su Viaje


 Avaya está apoyando al Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) en la Base de la Fuerza Espacial Peterson en Colorado Springs, Colorado, mientras monitorean el paradero de Papá Noel  a lo largo de su concurrida ruta de viaje. NORAD utiliza una solución de Centro de Contacto confiable y segura en sus instalaciones para interactuar en tiempo real con millones de niños, de todas las edades, ansiosos por saber dónde está Papá Noel, esperando el momento en el que podría llegar a sus hogares.

La sexagésimo séptima (67) edición anual de NORAD Tracks Papá Noel , proporciona actualizaciones a lo largo de su ruta mientras Papá Noel  se eleva por el cielo desde la víspera hasta el día de Navidad en su trineo con nueve renos guiando el camino. El año pasado, 500 voluntarios respondieron más de 53,000 llamadas (más del doble de la cantidad de llamadas de 2020) en un período de 20 horas en busca de la ubicación de Papá Noel . Disponible en ocho idiomas, más de 14 millones de usuarios visitaron el sitio web de NORAD Tracks Papá Noel  http://www.noradPapá Noel .org en 2021. Cerca de nueve millones de usuarios de dispositivos Amazon Alexa preguntaron: “Hola, Alexa. ¿Dónde está Papá Noel ?” y más de 44,000 suscriptores de OnStar solicitaron rastrear a Papá Noel .

Este año, los voluntarios regresarán al entorno tradicional del centro de llamadas de forma presencial, incluidos empleados de Avaya, quienes estarán en el lugar respondiendo al número gratuito de NORAD Tracks Papá Noel, el 24 de diciembre desde las primeras horas hasta las, primeras horas del día de Navidad. NORAD volverá a utilizar un centro de llamadas virtual este año para permitir que más voluntarios respondan a las llamadas. Sin embargo, debido al alto volumen esperado, cualquier persona que no pueda comunicarse con un voluntario recibirá una actualización grabada sobre la ubicación actual de Papá Noel . El sitio web de NORAD Tracks Papá Noel , mostrará La Villa de Papá Noel  en el Polo Norte, que ofrece una cuenta regresiva de vacaciones, juegos, cine, música navideña, una tienda web y más.

No hay comentarios: