27 de noviembre de 2021

Los mejores descuentos de Black Friday para que adelantes tus compras de Navidad

 El 26 de noviembre ya está aquí, y ya están disponibles interesantes descuentos con los que podrás adelantar compras para las próximas fiestas.

POR ALEXANDRA LORES - Vanity Fair

Los mejores descuentos de Black Friday para que adelantes tus compras de Navidad

PHAMAI TECHAPHAN


El 26 de noviembre se celebra Black Friday de manera oficial. Es el día en el que aprovechamos para adelantar las compras de Navidad, al tiempo que nos hacemos con descuentos que poco después desaparecerán. Y es posible hacerse con oportunidades interesantísimas como estas que hemos seleccionado especialmente para ti. Porque el Black Friday ya está en Amazon. Ya no tienes excusa para regalar (o autorregalarte).

El Kindle Oasis es súper ligero y fino. Cuenta con una pantalla que evita los reflejos aunque el sol le esté dando...

Kindle Oasis

El Kindle Oasis es súper ligero y fino. Cuenta con una pantalla que evita los reflejos, aunque el sol le esté dando directamente; también es resistente al agua y su luz regulable te permitirá leer de noche. Extras: una batería casi interminable y 8 GB de almacenamiento para que puedas llevar tu biblioteca contigo. Pero además: una funda de cuero y un adaptador de corriente.

Esta plancha de pelo profesional sirve para cabellos largos cortos o medios. Pero con ella no solo podrás crear...

Esta plancha de pelo profesional sirve para cabellos largos, cortos o medios. Pero con ella no solo podrás crear estilismos lisos, también otros con rizos u ondas, y todos quedarán brillantes. Y sin encrespamiento porque sus placas contorneadas y basculantes se ocupan de ello. Además, en 25 segundos estará lista y su tecnología de calor dual-zone garantiza una temperatura óptima de 185ºC de raíces a puntas.

Este tonificante facial cuenta con dos esferas con microcorrientes. Su función es transmitir la energía sobre la piel para...

Foreo Bear Mini

Este tonificante facial cuenta con dos esferas con microcorrientes. Su función es transmitir la energía sobre la piel para relajar la tensión de los músculos, suavizar las líneas de expresión y al mismo tiempo, mejorar la circulación sanguínea. Con tres intensidades, conseguirás reafirmar, tonificar y definir, sin esa terrible sensación de hinchazón; además, tus cosméticos se absorberán mejor.

Las sectas de cine y TV, explicadas por un "desprogramador" de víctimas

POR MARTA MARTÍNEZ TATO

Con ustedes, Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep que veremos en la nueva Downton Abbey

POR NURIA HERNÁNDEZ

Victoria Federica coincide con doña Sofía y la princesa Irene en el Teatro Real: así fue su encuentro en el patio de butacas

El Juicy Salif fabricado en fundición de aluminio es un clásico del diseño industrial porque conjuga funcionalidad con arte...

No hay comentarios: