El Cañero

19 de noviembre de 2021

CORAAPPLATA LANZA PROGRAMA DE PASANTÍAS EN CONTABILIDAD, INFORMÁTICA Y ÁREA COMERCIAL

 PUERTO PLATA. – Como una iniciativa orientada a contribuir con la formación y desarrollo de nuevos profesionales la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CORAAPPLATA) lanza el Programa de Pasantías en Contabilidad, Informática y área Comercial, dirigido a estudiantes del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert (Plan Reforma).

Los estudiantes realizarán sus pasantías en CORAAPPLATA, tras efectuarse un acuerdo interinstitucional. Se precisa que alumnos del referido centro educativo puertoplateño, estarán asistiendo una vez en la semana a las oficinas corporativas de la Corporación.

Entre los beneficios que el programa proporciona al pasante figuran: capacitación especializada en temas correspondientes a las tres áreas mencionada; desarrollo de competencias; experiencia laboral; oportunidades de desarrollo profesional, horario compatible con los estudios; y certificación de validación de pasantía para el centro de estudios.

Los pasantes deben cursar las 360 horas requeridas en su ciclo académico, según explicaron la encargada de vinculación del referido Politécnico, Jennifeek Lantigua y la directora de Recursos Humanos de la CORAAPPLATA, Madelin Ramos.

No hay comentarios: