El Cañero

3 de noviembre de 2021

Conozca las cuatro piedras angulares del éxito, luego comience a construir la suya

Los Ángeles, CA, .- ¿Por qué algunas personas bucean, algunas sobreviven y otras prosperan? La respuesta, revela Randall Bell, PhD., es sorprendentemente simple: opciones.

El Dr. Bell, socio-economista y director ejecutivo de Landmark Research Group, ha desarrollado una fórmula fácil de seguir para un auténtico crecimiento y éxito basada en más de 25 años de investigación del comportamiento.

En su libro Me We Do Be: The Four Cornerstones of Success , el Dr. Bell entrelaza magistralmente historias de su trabajo de consultoría en casos de alto perfil, incluidos Chernobyl, el World Trade Center y OJ Simpson, con hallazgos de estudios conductuales y su propia encuesta a 5.000 personas para revelar los hábitos diarios que pueden hacer o deshacer el crecimiento y el éxito tanto personal como profesional.

En Me We Do Be, explica que todos los comportamientos se pueden organizar en cuatro pilares:

Yo soy un pensamiento de calidad que construye sabiduría.

Los hábitos formamos relaciones de calidad.

¿Las acciones generan productividad?

Sea diseña el futuro.

No existe una definición única de éxito. Para algunos, está ganando dinero. Para otros, es tener una familia amorosa, ganar una competencia, completar una carrera o vencer al cáncer. El poder de Me We Do Be es que conecta todos los puntos y crea una nueva perspectiva para seguir adelante, lo que permite a los lectores definir lo que significa el éxito para ellos como individuos, mientras comparten los elementos fundamentales que se aplican a todos.

Como socio-economista, el Dr. Bell ha consultado sobre más desastres en la tierra que nadie en la historia, incluido el sitio del accidente del vuelo 93, el derrame de petróleo de BP, el huracán Katrina y las pruebas nucleares en el atolón Bikini.

A menudo llamado el "maestro del desastre", el Dr. Bell es un invitado frecuente de los medios de comunicación y ha sido premiado en The Wall Street Journal , la revista People , The New York Times , Chicago Tribune , Los Angeles Times , CNN, World News. Esta noche con Diane Sawyer, 20/20, Entertainment Tonight y por locutores de todas las principales cadenas de televisión. Dr. Bell también protagoniza la miniserie de televisión Distressed Real Estate, disponible en Amazon Prime y Apple TV.

No hay comentarios: