17 de noviembre de 2021

Epiphone crea la Les Paul Junior ganadora del premio GRAMMY 5X de Green Day Frontman en Striking Classic White

 NASHVILLE, TN.- Epiphone, la marca accesible para cada escenario, presenta la nueva guitarra eléctrica Billie Joe Armstrong Les Paul Junior, ahora disponible en todo el mundo. Billie Joe Armstrong y Epiphone colaboraron para dar vida a su amada guitarra Les Paul Junior, como la guitarra de referencia del líder cinco veces ganador del GRAMMY por Green Day. La Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul Junior está disponible en todo el mundo y una versión Les Paul Junior Player Pack, solo está disponible en los EE. UU. Para obtener más información, visite cualquier distribuidor Epiphone autorizado y: www.epiphone.com.

Epiphone se enorgullece de presentar la Epiphone Les Paul Junior reconocible al instante de Billie Joe, con el llamativo acabado Classic White, que ha compartido escenario con él en todo el mundo durante décadas. La Billie Joe Armstrong Les Paul Junior cuenta con un cuerpo de caoba losa y un mástil fijo, y diapasón de laurel indio con 22 trastes medium jumbo, una potente pastilla PRO P-90 y controles de volumen y tono maestros con potenciómetros CTS, lo que la hace sólida como una roca. elección tanto para profesionales como para principiantes. La Billie Joe Armstrong Les Paul Junior tiene el autógrafo de Billie Joe como emblema en la parte posterior del clavijero y viene con un estuche rígido personalizado forrado de piel sintética de leopardo de lujo.

La versión Les Paul Junior Player Pack está lista para enchufar y tocar y cuenta con la guitarra Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul Junior con un perno en el mástil, sin firma, así como un amplificador Epiphone 15G de 15 vatios con 2 canales (limpio y overdrive ), ecualizador completo de 3 bandas, una entrada auxiliar para su teléfono u otro reproductor multimedia (se incluye una salida de auriculares para practicar en silencio), para que pueda reproducir inmediatamente sus canciones favoritas, o mientras aprende con la aplicación Gibson. La funda blanda incluye una correa de guitarra Epiphone, cable, afinador de clip electrónico con tres púas Epiphone.

“Trabajar con Billie Joe Armstrong a lo largo de los años ha sido un honor absoluto para nuestro equipo”, dice Aljon Go, gerente de productos de Epiphone. "Las nuevas guitarras de la firma Epiphone Billie Joe Armstrong ayudarán a inspirar a toda una nueva generación de guitarristas con un instrumento accesible y de calidad para abrir su camino en la creación de música, tal como lo ha hecho Billie a lo largo de su carrera ganadora de premios Grammy".

Originalmente aclamado como revivalistas del punk que cegaban a la corriente principal desde los márgenes, Green Day se ha convertido en una de las instituciones más sólidas del rock, una banda cuyo sonido es el hilo conductor de la emoción de tres acordes y un ataque de cabeza que atraviesa todo, desde el punk de East Bay, el poder. pop, garaje de los sesenta y hard rock. La banda, incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2015, ha lanzado trece álbumes de estudio hasta la fecha, incluido Dookie, un álbum de ópera punk rock convertido en musical de Broadway, American Idiot, y su último álbum Father of All, que debutó en # 1 en Billboard Top Rock Albums y # 4 en Billboard 200, resultando en el undécimo álbum Top-10 de la banda en EE. UU.

Fuera de Green Day, Billie Joe también está al frente de The Foxboro Hot Tubs, The Longshot y The Coverups. En 2013, se asoció con la cantante de jazz y pianista Norah Jones en un proyecto para recrear el clásico álbum de 1958 de Everly Brothers, Songs Our Daddy Taught Us, que tituló Foreverly. El año pasado, Armstrong lanzó la serie The No Fun Monday. La serie vio a Armstrong poniendo su toque melódico-punk característico en las canciones que han formado la banda sonora de su vida, incluidos los clásicos de John Lennon, Billy Bragg y Johnny Thunders.

No hay comentarios: