El Cañero

20 de noviembre de 2021

Accidentes de Acción de Gracias cubiertos por seguros para propietarios de viviendas

 
Insurance.com, el principal recurso en línea para seguros de hogar, automóvil, salud y vida durante más de 20 años, identifica calamidades comunes durante la temporada navideña y explica cómo las pólizas para propietarios de viviendas pueden cubrir una gran parte del pastel quemado en caso de que algo salga mal en: Acción de Gracias 2021 : Cómo cubre el seguro una gran cantidad de fiascos.

Los picos de vacaciones en los problemas de los propietarios incluyen:

Incendios de cocina casera: el 76,5% de los incendios de Acción de Gracias son el resultado de cocinar

Intoxicación alimentaria: los límites de responsabilidad estándar de $ 100,000 pueden ser inadecuados para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento asociados con la intoxicación alimentaria.

Invitados intoxicados: el Día de Acción de Gracias es históricamente el segundo día más alto del año en cuanto a muertes en la carretera.

“Nadie planea que un huésped salga de su casa y cause un accidente por conducir ebrio, pero desafortunadamente, sucede”, advierte Les Masterson, director editorial de Insurance.com. “En algunos estados, los anfitriones son responsables cuando le han servido demasiado alcohol a un invitado que luego provoca un accidente por conducir ebrio. La póliza para propietarios de viviendas incluye cobertura de responsabilidad que puede proteger a los anfitriones y a sus invitados al pagar los costos médicos, daños a la propiedad y honorarios legales, si es necesario ".

La guía de Insurance.com sobre la protección del seguro de vacaciones detalla problemas graves que pueden ocurrir durante esta temporada, independientemente del tamaño de la reunión. Los expertos asesoran sobre cómo los propietarios de viviendas pueden minimizar sus riesgos y explican cómo la cobertura del seguro puede ayudar si surgen problemas.

Masterson está disponible para responder preguntas sobre lo que es probable que cubra y lo que no lo cubra el seguro en esta temporada de vacaciones y para brindarle consejos sobre cómo comprar un seguro para el hogar.

Acerca de Insurance.com

Insurance.com es propiedad y está operado por QuinStreet, Inc. (Nasdaq: QNST), líder en el suministro de tecnologías y servicios de mercado de rendimiento para las industrias de servicios financieros y servicios para el hogar. QuinStreet es pionera en la entrega de soluciones de mercado en línea para vincular a los buscadores con las marcas en los medios digitales. La empresa se compromete a proporcionar a los consumidores la información y las herramientas que necesitan para investigar, encontrar y seleccionar los productos y marcas que satisfagan sus necesidades. Insurance.com es miembro de la división de publicaciones e investigación experta de la empresa.

Insurance.com es un recurso en línea confiable dedicado a educar a los consumidores sobre seguros de vida, de salud, de hogar y de automóvil, desarrollando relaciones directamente con las compañías para ofrecer a los consumidores tarifas comparativas de varias compañías. Desde 2001, las primeras herramientas en línea de la industria de Insurance.com, los informes basados ​​en datos y los expertos experimentados han ayudado a los consumidores a tomar decisiones informadas relacionadas con los seguros, para que puedan elegir el seguro adecuado para sus necesidades individuales.

No hay comentarios: