10 de noviembre de 2021

Gone to Dallas ofrece entretenimiento desenfrenado impulsado por la historia de Texas

 Dallas, TX.- Únase a la autora Laurie Moore-Moore mientras ella lo atrae magistralmente al mundo de la Texas de 1850 en Gone to Dallas: The Storekeeper 1856-1861, su rica y entretenida historia de migración, traición, sueños y determinación. . Salado con eventos históricamente precisos y poblado de personajes reales, el libro presenta a una valiente protagonista femenina con un sueño y comienza como lo hacen muchos cuentos de Occidente: con un cadáver.

En el centro de la historia está Sara, una joven que llega sola al estado de la estrella solitaria, enviudada recientemente y enfrentada a ganarse la vida en un mundo de hombres. Decidida a abrir una tienda general en Dallas, un pequeño asentamiento de cabañas de madera en el río Trinity, debe superar su propia incertidumbre, soledad, vandalismo y amenazas.

Los lectores seguirán a Sara mientras se esfuerza por crear su tienda general mientras vive la verdadera historia de Dallas, desde los inicios de La Reunión (la colonia europea al otro lado del Trinity) hasta un río helado, un gran baile y el poderoso fuego que quema Dallas hasta el final. suelo. Dallas es un lugar desafiante, especialmente con la Guerra Civil que se avecina. Incluso con la amistad de un Texas Ranger retirado y la ciudadana más importante de Dallas, otra mujer, ¿Sara es lo suficientemente fuerte para enfrentar el desafío? Las apuestas son altas. El fracaso significa estar en la indigencia en Dallas.

Gone to Dallas es un viaje inolvidable a los tiempos emocionantes pero turbulentos de una joven Texas. Una historia cautivadora con un elenco de personajes que cautivará tu corazón con su tenacidad y espíritu mientras trabajan para crear nuevas vidas al borde de la frontera. Es una historia de decencia e ingenio que es fundamental para la identidad continua de Texas y el oeste estadounidense.

Laurie Moore-Moore fue apodada la "Diva de bienes raíces de lujo" por el Chicago Tribune durante 15 años como fundadora y directora ejecutiva del Instituto para el marketing de viviendas de lujo. Anteriormente, fue cofundadora de Real Trends, Inc., una empresa de publicaciones, comunicaciones y consultoría. Mientras estuvo en Real Trends, Laurie habló con un promedio de 10,000 agentes de bienes raíces anualmente en América del Norte. Es la autora de Rich Buyer, Rich Seller, la Guía para agentes inmobiliarios para la comercialización de viviendas de lujo.

No hay comentarios: