En el centro de la historia está Sara, una joven que llega sola al
estado de la estrella solitaria, enviudada recientemente y enfrentada a ganarse
la vida en un mundo de hombres. Decidida a abrir una tienda general en Dallas,
un pequeño asentamiento de cabañas de madera en el río Trinity, debe superar su
propia incertidumbre, soledad, vandalismo y amenazas.
Los lectores seguirán a Sara mientras se esfuerza por crear su tienda
general mientras vive la verdadera historia de Dallas, desde los inicios de La
Reunión (la colonia europea al otro lado del Trinity) hasta un río helado, un
gran baile y el poderoso fuego que quema Dallas hasta el final. suelo. Dallas
es un lugar desafiante, especialmente con la Guerra Civil que se avecina.
Incluso con la amistad de un Texas Ranger retirado y la ciudadana más
importante de Dallas, otra mujer, ¿Sara es lo suficientemente fuerte para
enfrentar el desafío? Las apuestas son altas. El fracaso significa estar en la
indigencia en Dallas.
Gone to Dallas es un viaje inolvidable a los tiempos emocionantes pero
turbulentos de una joven Texas. Una historia cautivadora con un elenco de
personajes que cautivará tu corazón con su tenacidad y espíritu mientras
trabajan para crear nuevas vidas al borde de la frontera. Es una historia de
decencia e ingenio que es fundamental para la identidad continua de Texas y el
oeste estadounidense.
Laurie Moore-Moore fue apodada la "Diva de bienes raíces de
lujo" por el Chicago Tribune durante 15 años como fundadora y directora
ejecutiva del Instituto para el marketing de viviendas de lujo. Anteriormente,
fue cofundadora de Real Trends, Inc., una empresa de publicaciones,
comunicaciones y consultoría. Mientras estuvo en Real Trends, Laurie habló con
un promedio de 10,000 agentes de bienes raíces anualmente en América del Norte.
Es la autora de Rich Buyer, Rich Seller, la Guía para agentes inmobiliarios
para la comercialización de viviendas de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario