El Cañero

19 de noviembre de 2021

Disashop y Alofoke Media Group entregan jeepeta a ganadora de “El Numerito

 
Santo Domingo.- Las empresas Disashop Dominicana y Alofoke Media Group entregaron una jeepeta a la joven Johanny Santana, quien resultó ser la segunda ganadora del año del concurso “El Numerito”.

Manuel López, alto ejecutivo de Disashop, quien viajó desde España para hacer entrega del vehículo Hyundai Venue 2022, expresó que se siente feliz por la acogida que ha tenido en concurso en el país, siendo los dominicanos por activos a participar.

Al recibir la llave, en las instalaciones de Alofoke, la joven Johanny Santana no pudo ocultar la emoción y agradeció primero a Dios y luego a Disashop.

“El numerito yo lo jugué en la farmacia Larimar de la autopista de San Isidro. Les exhorto a que sigan participando porque esto es real”, manifestó.

Además de la jeepeta cero kilómetro, la ganadora recibió también el tanque lleno para disfrutar de su premio.

El ejecutivo anunció que el próximo 31 de diciembre entregarán la tercera jeepeta, y llamó a los ciudadanos a seguir participando

Los boletos tienen un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en los más de 6 mil puntos de Disashop que están en el país, a través de un dispensador electrónico.

No hay comentarios: