8 de noviembre de 2021

El programa STEAM número uno del mundo lanza una nueva serie de libros STEM / STEAM

 Nueva serie de libros de capítulos de Challenge Island, perfecta para los fanáticos de The Magic School Bus y Magic Tree House, ¡pero con un toque espectacular y práctico de STEM / STEAM!

Atlanta, GA.- Con 120 ubicaciones de franquicias y una audiencia acumulada de 5 millones de niños y miles de escuelas, Challenge Island ha estado brindando a los niños el galardonado aprendizaje STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). aventuras a través de excursiones, clases de enriquecimiento después de la escuela, campamentos de verano, talleres scout y noches familiares durante casi dos décadas. En el Día Nacional de Stem (8 de noviembre), la magia del programa STEAM número uno del mundo se combinará con la magia de la lectura para lanzar el primer libro de la serie de libros STEAM de Challenge Island.

The Bridge to Sharktooth Island: A Challenge Island STEAM Adventure (West Margin Press) está escrito por la galardonada educadora Sharon Duke Estroff MAT (fundadora y directora ejecutiva de Challenge Island y autora de Can I Have a Cell Phone for Hanukkah ?, Penguin Random House ); y el galardonado autor Joel Ross ( Alley and Rex , Simon & Schuster; Fog Diver , HarperCollins; Beast & Crown , HarperCollins); e ilustrado por Monica de Rivas ( The Grumbles , Hachette; Hello, Future Me , Scholastic; Big Bad Wellsville, HarperCollins).

The Bridge to Sharktooth Island entrelaza ingeniosamente la fantasía llena de acción con la ingeniería de la vida real, mientras el cauteloso Daniel, su valiente prima Joy y su nueva y estudiosa amiga Kimani se encuentran repentinamente varados en una misteriosa isla rodeada de tiburones. Los niños encuentran pistas escondidas alrededor de la isla y se dan cuenta de que si quieren escapar, ¡tendrán que trabajar juntos para construir el puente más fuerte que puedan para llegar a un lugar seguro! Los personajes regresan al final del libro, donde hablan directa e íntimamente con el lector, compartiendo datos de ingeniería aprendidos durante su aventura, datos interesantes sobre tiburones del cuaderno de Kimani y actividades divertidas de STEAM que los niños pueden hacer en casa, incluida la construcción de un puente. mezclando un océano de limo azul y diseñando feroces tiburones de papel.

Lo que hace que la serie de libros Challenge Island sea aún más innovadora es el hecho de que los lectores pueden experimentar las mismas aventuras STEAM que los personajes de la historia en la vida real, a través de una de las 120 ubicaciones de franquicias de Challenge Island. Por ejemplo, en el Día Nacional de Líneas, Stephanie Edwards, propietario del Desafío Isla Gilbert, AZ, va a correr un puente a la isla Sharktooth celebración de lanzamiento del libro y el campo de viaje para 350 6 º grado los estudiantes de la Academia de Liderazgo de América. Edwards trabajó en estrecha colaboración con el liderazgo de la escuela autónoma para crear una aventura de ingeniería inolvidable con arcos de globos en el gimnasio, un fotógrafo profesional y una copia de The Bridge to Sharktooth Island para cada estudiante.

"Como educadora, autora, madre y creadora del programa y el plan de estudios de Challenge Island, el lanzamiento del primer libro de la serie de libros Challenge Island es uno de los momentos de mayor orgullo de toda mi carrera", dice Sharon Duke Estroff, fundador y CEO de Challenge Island Global. “Pero lo que es más importante, realmente creo que esto es exactamente lo que los niños necesitan en este momento. ¿Qué mejor manera de reavivar el amor de un niño por el aprendizaje que convirtiendo un querido programa de enriquecimiento STEAM en una fantástica nueva serie de libros? Y, para los millones de niños más que conocerán por primera vez Challenge Island en las páginas de este libro, verán cómo esa historia mágica cobra vida, no solo en su imaginación, ¡sino en el mundo real! ”.

No hay comentarios: