El Cañero

13 de febrero de 2020

Tarjetas de camuflaje: saludos de video personalizados y chat en vivo para las tropas disponibles este día de San Valentín.


Hoy, CamSoda anunció el lanzamiento de un servicio de saludo de video en línea, "Tarjetas de camuflaje", que permite a los usuarios reservar y enviar saludos de video personalizados y gritos de una selección de modelos adultos a su pareja en el extranjero, completamente gratis de costo.
Lanzado para el Día de San Valentín, pero disponible para todas las ocasiones, como cumpleaños y aniversarios, las tarjetas Camo son la forma perfecta de enviar diversión alegre a un ser querido durante este momento de angustia en particular.
Con Camo Cards, los usuarios pueden seleccionar modelos de cámaras participantes específicos y estrellas adultas famosas como Sara Jay, Brandi Love y Lisa Anna través de sus páginas de perfil e incluso hacer solicitudes para elegir el atuendo, la cantidad de ropa usada y el nivel deseado de picardía. Una vez que se presenta una solicitud, CamSoda validará la dirección IP de la tropa e iniciará el saludo o la grabación gratuitos.
"Con el despliegue inesperado actual de nuestras tropas, sabemos que el nivel de estrés del personal militar y sus seres queridos está en su punto más alto", dijo Daryn Parker, vicepresidenta de CamSoda.
“Aprovechando nuestra red CamSoda, estamos ofreciendo a los usuarios la oportunidad de enviar un saludo gratuito de algunas de las modelos de cámaras más bellas y sexys del planeta, comenzando este Día de San Valentín. Es la manera perfecta de decirle a tu pareja cómo te sientes (y cómo quieres que se sientan), o animar a un solo amigo que podría necesitar un poco de amor extra ”.

No hay comentarios: