El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de febrero de 2020

CAEI capacita sobre gripe e influenza en escuelas de su zona influencia


Empresas ResponsablesRD 
El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI informó que inició un proceso de capacitación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe y la influenza en las escuelas que están ubicadas en su zona de influencia, en la cual viven sus trabajadores agrícolas con sus familias.
Las primeras charlas se realizaron en las comunidades de Laura y Copeyito en San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís. Esta capacitación se impartió al cuerpo docente y a los alumnos de las escuelas de estas comunidades, con el interés de que sirvan de multiplicadores en el seno de la familia y toda la zona, como expresa una nota de la compañía.
La empresa informó que están orientando a las personas a propósito de la amenaza mundial del brote de Coronavirus en China, como forma de ofrecer información adecuada al respecto.
La capacitación estuvo a cargo de Antonio Custodio, médico y gerente del Programa de Salud de Comunidades Cañeras. Se ofrecieron orientaciones precisas sobre la sintomatología, las formas de transmisión y propagación, así como las medidas preventivas para evitar el contagio.

No hay comentarios: