25 de febrero de 2020

ASÍ ES MARTINA, LA HIJA MEDIANA DE FIGO: ÍNTIMA DE AMINA MARTÍNEZ DE IRUJO Y MODELO


La joven ha cumplido 18 años este fin de semana y sus amigas la han querido felicitar a través de las redes sociales.
POR NURIA HERNÁNDEZ - VANITY FAIR
El matrimonio formado por Luis Figo (47) y Helen Svedin (45) es uno de los más estables y duraderos del mundo del fútbol. El portugués y la modelo sueca se conocían en un restaurante de Barcelona hace más de dos décadas y siempre han tratado de estar alejados del ruido mediático a pesar de que él fue uno de los futbolistas más famosos de su tiempo a su paso por el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Se casaban en 2001 pero antes ya habían tenido a su primera hija, Daniela (20), que había llegado al mundo en marzo de 1999.
La boda se celebró el 20 de junio de 2001 en la Casa do Castelo, un castillo situado en la Albufeira, a unos 30 kilómetros de Vila Moura. El enlace fue de lo más íntimo, con apenas unos cien invitados que ni siquiera estaban al tanto del lugar en el que se llevaría a cabo la ceremonia, una finca al lado del mar en un acantilado y con un acceso de lo más complicado a través de un bosque. Entre los asistentes, rostros conocidos del mundo del fútbol como Raúl González, Luis Enrique o Florentino Pérez y Jorge Valdano. La novia estaba radiante con un diseño de Giorgio Armani.
Poco después, Figo y Helen daban la bienvenida a su segunda hija, Martina, que nacía el 23 de febrero de 2002. La tercera hija de la pareja, Stella, que hoy tiene 15 años, llegaría en 2004. Martina celebraba este fin de semana sus 18 años con una tarta de merengue y fresas (curiosamente igual que la tarta que tuvo la joven cuando aún era una niña, como mostraba su hermana Daniela en Instagram) junto a algunas de sus buenas amigas, como Katia Gutiérrez Colomer.
Entre las felicitaciones que la joven recibía por su mayoría de edad no faltaban las de sus padres, que muy emocionados presumían orgullosos de su hija mediana en las redes sociales. “Hoy es un día muy especial. ¡18 años! Felicidades, mi amor. Estoy muy orgulloso de ti”, escribía Figo junto a una instantánea al lado de su bella hija. “Espero que este día tan especial te traiga mucha felicidad”, comentaba Helen con una fotografía de la joven posando para una editorial de moda.

No hay comentarios: