El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de febrero de 2020

Muere en esta ciudad el destacado munícipe Don Claudio Rodríguez (Papín)

Don Claudio Rodríguez (Papín)

La Romana.- Falleció en la madrugada de hoy miércoles 19 de febrero el reconocido munícipe Don Claudio Rodríguez (Papín), quien fue propietario de la tradicional farmacia y perfumería “Dinorah” y fundador y directivo por muchos años de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos.
Don Papín nació en la ciudad de La Romana, en el año 1929 muriendo 91 años mas tarde, era hermano del también reconocido munícipe por sus aportes históricos de Don Orbito Rodríguez, mejor conocido como Felin. También era hermano del Médico Pediatra Ludwig Van Rodríguez.
 Su deceso se produjo en la Clínica Canela I, tras presentar varias complicaciones.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria La Altagracia de la calle Francisco Richiez Ducoudray, en dónde decenas de personalidades se han dado cita, por tan lamentable perdida.
El sepelio está pautado para ser sepultado mañana jueves a las 10:00 am  en el Campo Santo de la carretera  La Romana / Higueral.
Cabe destacar que Don Papín había procreado con la señora Dinorah Méndez tres hijas Claudia, Débora, y Dinorah Rodríguez, y a la vez tuvo seis nietos. Paz a sus Restos...

No hay comentarios: