24 de febrero de 2020

DOÑA LETIZIA LE DA UN TOQUE PRIMAVERAL A SU VESTIDO DE FLORES OTOÑALES


La reina ha finalizado su semana de trabajo con dos audiencias en el palacio de la Zarzuela.
La reina Letizia ha cerrado su agenda semanal de actos con dos audiencias en el palacio de La Zarzuela. Allí, ha recibido primero a una representación de la asociación VISUAL TEAF, formada por familias de afectados por el trastorno del espectro alcohólico fetal, y, a continuación, a un grupo de representantes de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España -FEACE-.
Para este tipo de audiencias en palacio, doña Letizia suele tirar de fondo de armario o lucir alguno de sus sobrios looks de trabajo. Esta vez, ha recuperado uno de los muchos vestidos de flores que tiene. De color malva y largo midi, se trata de un diseño de Hugo Boss que la reina estrenó el pasado noviembre para asistir junto a doña Sofía al rastrillo Nuevo Futuro, y que como entonces ha combinado con unos zapatos de piel de Magrit en tono marrón, a juego con las otoñales hojas de su vestido.
Dado que la primera está ya mas cercana que el otoño, la reina ha introducido sin embargo algunos pequeños cambios para refrescar su atuendo. Así, y a pesar de que el miércoles doña Letizia sufría un resfriado, hoy se ha arremangado las mangas para darle un aire más primaveral a su vestido. Además, ha llevado el cinturón que lleva incorporado el vestido por el lado color malva en lugar de mostrar el revés naranja como hizo en noviembre. De esa manera, quedaba reforzado el tono rosa de la prenda.
Cambiaban también hoy sus pendientes, dejando a la vista su melena lisa unos largos de colores que tiene de Tous, pero no su anillo, ya que rara vez prescinde del que tiene de Karen Hallam. revistavanityfair.es/

No hay comentarios: