El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

16 de abril de 2009

Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia hace importantes anuncios

La Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia, dio a conocer los proyectos que van a implementar en beneficio de la cultura y la literatura de la comunidad altagraciana.

Luego de dar a conocer el registro como entidad cultural en la Secretaria de Industria y Comercio, lo cual según los miembros de la institución es su acta de nacimiento.

El doctor Ernesto Rivera –Duque- quien funge como presidente de la entidad, dijo que esta es una institución que busca aunar los jóvenes y adultos amantes de la lectura y las artes, para mantener en alto la lectura y escritura de los altagracianos.

Dijo que esta institución buscara el apoyo económico para que los escritores noveles puedan publicar aquellas obras inéditas que tengan y sean presentada a las asociación.

En la actividad hizo uso de la palabra el doctor Antonio Cedeño, quien es vicepresidente de la misma institución, resalto como paso importante el que se inicia con la Sociedad de Escritores y Artistas, ya que es una institución cultural en vía de su incorporación.

Conforman el equipo entre otros; Rafael A. Chávez G., Trifina Sanchez, Leandro Piña, Irene Sánchez, Frank Núñez Gómez, Hochi Echavarría, Mercedes Campusano, Luis Alberto Castillo, Milciades Herrera y Miguel Rone, y otros destacados escritores y artistas.

Mientras es su presidente Honorífico Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el Tesorero Honorífico Lic. Celio Guerrero.

No hay comentarios: