24 de abril de 2009

La Bolsa de Valores de la República Dominicana anuncia que la Empresa Generadora de Electricidad Haina, S. A. (EGE Haina), lanza al mercado el primer tramo de su Emisión de bonos corporativos en dólares.
Santo Domingo.- Se inicia la colocación en el mercado local del primer tramo de la Emisión de bonos corporativos en dólares de EGE Haina, por un valor de seis millones de dólares con un plazo de vencimiento a 18 meses con un interés de 8% anual pagado mensualmente a los inversionistas.
Esta Emisión de Bonos cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Valores y de la Bolsa de Valores de la Republica Dominicana y está dirigida al público en general y personas jurídicas nacionales o extranjeros. La inversión mínima es de mil dólares americanos.
La emisión ha sido calificada BBB (dom) por Fitch Dominicana, para instrumentos de largo plazo en moneda extranjera, que refleja la capacidad de pago oportuna de los compromisos financieros y una baja expectativa de riesgo de crédito.
Los bonos están inscritos en la Bolsa de Valores de República Dominicana y a partir de hoy podrán ser adquiridos. Esta emisión permitirá a EGE Haina incrementar su capital de trabajo, apoyando a la vez el desarrollo del mercado de valores local. BHD Valores actúa como Agente Estructurador y Colocador de esta Emisión de Bonos.

No hay comentarios: