El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

2 de abril de 2009

Juramentan Nueva Directiva Casa de la Cultura LR

La Romana.- Fueron Juramentados los nuevos directivos de la “Casa de la Cultura” de esta ciudad, encabezada por el señor Ricardo Bello, quien será su presidente en el periodo 2009-2011.
Al señor Bello les acompañan en la directiva; José Ignacio Morales como vicepresidente, y la pasada presidente Rosa Julia Mejía, como Secretaria General. Además integran esta directiva Eladio Uribe, como Secretario de Actas, José Reyes, Tesorero, José López, Celsa Albert Batista, Martha Victoria y Alfonso Trinidad Vocales.
En el acto, la presidente saliente Rosa Julia Mejía, esbozó, las diferentes actividades realizadas en su gestión y junto a los demás miembros de su directiva, le entregaron una placa de reconocimiento a la empresa Central Romana por los valiosos aportes que viene ofreciendo a esa institución durante más de 25 años.
En su discurso de toma de posesión, Bello resalto los objetivos inmediatos que habrá de gestionar; la adquisición de un espacio para instalación de la Casa de la Cultura, la consecución de recursos financieros, la animación socio cultural, participación popular de los núcleos barriales, programar ciclos de conferencias y desarrollar un programa cultura, gerencial y administrativa.
Puso en relieve la realización artísticos y culturales, que pongan en relieve las expresiones artísticas y culturales propios de la nacionalidad, luego de nuestra región y nuestro continente, desarrollar y establecer procedimientos que garanticen la proyección nacional e internacional y el buen funcionamiento de la Fundación, como entidad cultural de alto rango y responsabilidad en nuestra provincia, por la pluralidad de los campos artísticos y culturales que desarrolla y finamente, propiciar la dinamización de la cultura a través de la creación de concursos en el ámbito literario y de las Bellas Artes.
Al término de la actividad, se realizó un brindis y el conjunto de Jazz de la institución cultural estuvo animando, concluyendo con la presentación del grupo de animación de la comparsa de los Toros Cojuelos.

No hay comentarios: