8 de febrero de 2016

Presentan nueva excursión de avistamiento de ballenas en Samaná desde Bayahibe y Bávaro.

Carlos Medrano, presidente Runners Adventures
SAMANA- Como parte de la celebración de su 20 aniversario, Runners Adventures suma a su portafolio de atracciones una nueva excursión para presenciar el espectáculo que cada año protagonizan las ballenas jorobadas en la bahía de Samaná.
        Carlos Medrano, presidente de Runners Aventures, informó que la excursión inicia a las 7:00 am de la mañana saliendo desde el hotel por la nueva carretera en modernos equipos de transporte, disfrutando del paisaje a todo lo largo de la costa y la laguna de Anamuya hasta llegar al pueblo de pescadores Las Canita, punto de partida hacia el santuario de las ballenas.
        ¨Utilizamos embarcaciones especiales para el avistamiento de las ballenas de 45 pies de largo techadas que hacen la travesía más cómoda y divertida para nuestros clientes. Esta es una excursión de dia completo que opera desde Bayahibe y Bavaro los días lunes, miércoles y viernes.¨, expresó.
        Durante la excursión, viajando en cómodo botes, los participantes recorrerán el área de observación del espectáculo que exhiben las ballenas y disfrutaran de un almuerzo tipo buffet en la  isla  Cayo Levantado.
         Además, los participantes tendrán tiempo libre para disfrutar de las playas, del entorno rocoso del lugar y nada, antes de retornar a su hotel después de una jornada divertida.

No hay comentarios: