Mercedes Smith
Budweiser cambio de nombre de marca y de marketing experto Adam Padilla, Co-Fundador de la agencia de marketing creativo BrandFire.
Budweiser cambio de nombre de marca y de marketing experto Adam Padilla, Co-Fundador de la agencia de marketing creativo BrandFire.
"Sólo Budweiser podría salirse con este tipo
de" brandstanding "-. Está bien, quizá Budweiser y Donald Trump
Escucha, no es un gran movimiento de marca, es un simple truco de marketing
para vender latas de edición limitada No es diferente de las envolturas de
Snickers diciendo." Peanutopolis " en ellos. Es torpe y tonto, y es
una especie de genio. ¿Quién no va a sonreír mientras se levanta una lata fría
de América en una barbacoa de verano?
El Internet se proliferan con el comentario sarcástico,
pero todo el mundo se habla de ello y será un meme popular, sin duda. ¿Qué es
una espada de doble filo, obviamente? Habrá latas photoshopped blasfemia-atado
todo Instagram, pero esos memes habrá una forma divertida de dar el respeto al
concepto.
Esta decisión se odiaba aún abrazado por los Millennials
tan completamente cursi y cursi, pero la marca en sí es tan grande, tan
corporativa-America-genérica, es casi un guiño a su propia touchness fuera de.
Es la parodia concepto-milenaria perfecta de sí mismo. Me recuerda a los viejos
anuncios Mentos. Es como... "¿Están jugando con nosotros?".
Es divertido e inofensivo para hacer una carrera de
envases con un nombre novedad, sobre todo cuando es oportuna. Las marcas deben
se divierten con sus clientes y ser capaz de ser creativo en el nombre de una
buena broma. La elección es un momento perfecto para ella, y lo que realmente
podría ser interesante para ver los nombres de súper-oportuna emergen, como un
Jaegermeister "Feel The Berna" etiqueta. Vea, eso es genial ".
Antecedentes
sobre Adán:
Adam cofounded BrandFire en 2012 y anteriormente fue el
director creativo de los Nets de Nueva Jersey. Su equipo trabaja con algunas
marcas muy interesantes y celebridades como ZICO, La autofoto Stick, Run DMC,
estrellas de televisión realidad (Manzo'd de Bravo TV con niños) y la estrella
de la NFL Tom Brady. De hecho, Adam liderar el diseño creativo del logotipo
oficial de Tom Brady, TB 12.