Historia de DEE-ANN DURBIN • Prensa Asociada
La portavoz
de Starbucks, Jaci Anderson, dijo que las nuevas reglas están diseñadas para
ayudar a priorizar a los clientes que pagan. Anderson dijo que la mayoría de
los otros minoristas ya tienen reglas similares.
"Queremos
que todos se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras tiendas", dijo
Anderson. "Al establecer expectativas claras para el comportamiento y el
uso de nuestros espacios, podemos crear un mejor ambiente para todos".
El código de
conducta advierte que se les pedirá a los infractores que se vayan, y dice que
la tienda puede llamar a la policía, si es necesario. Starbucks dijo que los
empleados recibirán capacitación sobre cómo hacer cumplir la nueva política.
Las nuevas
reglas revierten una política de puertas abiertas implementada en 2018, después
de que dos hombres negros fueron arrestados en un Starbucks de Filadelfia donde
habían ido a una reunión de negocios. La tienda individual tenía la política de
pedir a los clientes que no pagaban que se fueran, y los hombres no habían
comprado nada. Pero el arresto, que fue captado en video, fue una gran
vergüenza para la compañía.
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