· La aerolínea implementa en su web la tecnología de Hands In para ofrecer a los usuarios la opción de separar los pagos o bien entre varias personas o bien entre varias tarjetas de crédito.
· Los
clientes de Air Europa disfrutan ahora de más posibilidades para personalizar
su experiencia desde el mismo momento en que adquieren sus billetes.
Con el sistema Group Payments,
los usuarios pueden repartir entre varias personas el abono de la transacción
realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afrontar este
tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago. Se trata de una opción que
resulta especialmente útil para viajes en grupo, logrando una tasa de
conversión del 87,8% cuando el responsable de la reserva paga con la primera
tarjeta.
También presenta la opción
Multi Card Payments, que posibilita la compra de un billete utilizando varias
tarjetas diferentes, lo que hace todavía más fácil su compra. Esta alternativa
está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la
operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana
emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de
una. Hasta ahora, la tasa de conversión alcanza el 95,1% cuando se realiza
el primer pago con tarjeta.
La tecnología implementada en
la web de Air Europa multiplica las posibilidades de los usuarios para afrontar
los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier
persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circunstancias de cada
pasajero. La próxima fase del proyecto contempla añadir nuevas opciones de
pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros combinen este sistema
con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al
aplazarlos, esto reafirma el compromiso de la compañía con la innovación.
Yago Casasnovas, responsable
de Pagos, Prevención del Fraude y Distribución de Air Europa, afirmó que:
“Estamos muy satisfechos de contar con estas soluciones en nuestro proceso de
compra online. Suponen un paso más en la línea que nos hemos marcado de ayudar
al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje y que se engloba bajo nuestro
lema de la campaña “Tú decides”. La posibilidad de dividir los pagos entre
varias personas o entre tarjetas facilita las compras y reduce aún más las
barreras para volar”.
Samuel Flynn, fundador y CEO
de Hands In, expresó que: “Estamos encantados con los resultados que Air Europa
puede obtener al implantar las soluciones de Hands In de manera nativa en su
proceso de pago. Ahora, nuestro objetivo es seguir ayudando a la compañía a
ofrecer una excelente experiencia al cliente mediante otras innovaciones de
pago dividido que puedan abundar en este objetivo”.
Acerca de Air Europa
En el aire desde 1986, Air Europa es
una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía,
constituida por 52 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del
sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan
la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de
55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub
del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La
compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la
descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la
incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y
optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de
excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más
puntuales del continente europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario