16 de octubre de 2021

Veterinarios y garantía de seguridad financiera de por vida con Frank Molinar

 Jimmy Dwyer - dmiller@dalynmillerpr.com

Estoy escribiendo para introducir la principal autoridad en la educación financiera y la disposición de los miembros estadounidenses de servicios armados, veteranos y sus familias,  FRANK MOLINAR, CFP ® , y su nuevo libro dominio financiero: Su plan de batalla para una vida más rica . Frank está ayudando a cambiar el rumbo de aquellos que han servido con su enfoque único para empoderar la educación financiera al ayudarlos a comprender los desafíos y beneficios únicos disponibles para ellos gracias a sus carreras militares.

El libro estará disponible dondequiera que se vendan los libros  el 4 de enero de 2022 y me gustaría ofrecerle un extracto para reimprimir, un artículo exclusivo con la firma de Frank sobre uno de varios temas y / o una entrevista individual. o una entrevista preescrita en la que Frank puede mostrar  las circunstancias únicas que enfrentan los miembros del servicio y sus familias con sus finanzas y varias ideas que cambian el juego para ayudarlos a descubrir la promesa de su potencial.

Espero trabajar con usted para preparar y programar la cobertura  para la semana del 27 de diciembre o el 3 de enero para que coincida con el lanzamiento del libro.

El vasto conocimiento de Frank resultará a la vez informativo y atractivo, ya que ofrece información fácil de entender que puede guiar a sus lectores y sus familias a construir vidas más ricas. Lo que sus lectores no encontrarán es la confusa jerga técnica que a menudo se interpone en el camino de muchos. El consejo de Frank ayudará a los nuevos ingresos a dar los primeros pasos críticos en sus viajes financieros y ayudará de manera experta a sus lectores más experimentados a mejorar sus estrategias con nuevos conocimientos y perspectivas. Algunas áreas de referencia y extractos incluyen:

Los desafíos del servicio: lo que los miembros del servicio y los veteranos enfrentan como desafíos y oportunidades únicos.

Detener el sangrado: los tres elementos y los regímenes básicos para crear un plan de gasto sostenible

Asegure el perímetro : la disciplina financiera más incomprendida y los protocolos que pueden cambiarlo todo.

Enfrentarse al enemigo: identificación del enemigo real: eliminación de la deuda tóxica y una visión táctica de los préstamos.

Build Future Ops: la inteligencia y las tácticas de desplegar a otros para construir un futuro más grande de lo que podrías por tu cuenta

Planifique la salida: cumpliendo su misión y cómo terminar con fuerza

A diferencia de todo lo escrito o ilustrado anteriormente, el nuevo libro es una extensión de la misión de Frank de despejar el desorden financiero y el caos que obstaculiza la vida de demasiados miembros del servicio y veteranos. Financial Dominance desglosa las tareas centrales de las finanzas personales al aplicar principios de combate, la lengua vernácula de los militares y elementos visuales poderosos para llevar estas lecciones a casa de una manera que sea fácil de recordar y difícil de olvidar.

“El dinero no lo es todo, pero lo toca todo. Dominarlo es esencial para construir vidas más ricas, familias más fuertes y veteranos más felices ". - Frank Molinar, CFP

Hágame saber si podemos trabajar juntos en la cobertura de este nuevo y atractivo libro y de su autor altamente informado. Gracias por su consideración.

Sobre el Autor:

Frank Molinar es una autoridad líder en la formación de preparación financiera para quienes tienen una mentalidad militar. A través de su trabajo con el Departamento de Defensa, el Fiscal General de Arizona, el Departamento de Servicios para Veteranos de AZ y múltiples VSO, ha registrado personalmente más de 4,000 horas asesorando a miembros del servicio y veteranos de todos los rangos, etapas y problemas, y ha hablado con decenas de miles sobre los principios de la preparación financiera. Un orador prolífico, narrador, planificador financiero certificado ™ y propietario de un negocio experimentado, su libro, conferencias magistrales y talleres son calificados constantemente con 5 estrellas por ser relevantes, educativos y motivadores. Frank vive en Phoenix, AZ.

No hay comentarios: