El Cañero

15 de octubre de 2021

Hotel Viva Wyndham V Heavens de Playa Dorada reinicia servicios

PUERTO PLATA.- La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció para el 1ro. de noviembre próximo la reapertura  del hotel Viva Wyndham V Heavens, del complejo turístico Playa Dorada, de esta provincia, una instalación con 190 habitaciones para ofrecer a los huéspedes mayores de 18 años un servicio especial todo incluido.

Las habitaciones están distribuidas en las categorías “Amnesia”, Junior Suite; “Nirvana”, Superior y la “Bliss”, estándar, las cuales incluye una maravillosa playa, con ubicación exclusiva y un ambiente animado.

Por motivo de reapertura el V Heavens ofrece una tarifa especial de US$70 por persona, por noche en habitaciones completamente equipadas, reservadas a través de su página web y en su centro de reservaciones.

Entre las facilidades, el V Heavens ofrece piscina, jacuzzi, programa de actividades durante el día y la noche, fiestas y cenas temáticas, así como gimnasio con entrenador y una amplia variedad gastronómica.

El resort cuenta con un snack bar en la playa, restaurante buffet y cuatro restaurantes a la carta. El V Kitchen, el restaurante principal con buffet internacional disponible para desayuno, almuerzo y cena; el Blend que brinda opciones de fusión a la carta; el Rosmarino con vista al mar, que presenta lo mejor de Italia; mientras que el Puebla 222, abierto para cena los transportará a otra dimensión con sus platos mexicanos; y el restaurante Sofrito, que ofrece lo mejor de nuestra tierra con un menú auténticamente dominicano en una casita típica victoriana.

El programa todo incluido de V Heavens incluye desayuno, almuerzo y cena, snacks, servicios de habitación 24 horas, coctel de bienvenida, internet wi-fi gratis, incluyendo las habitaciones. También se ofrecen clases de cocina y preparación de cócteles, deportes acuáticos no motorizados, camastro, toallas de playa y otros entretenimientos.

El Viva Wyndham V Heavens, también ofrece spa, servicio de cambio de moneda, teatro, boutique, agencia de excursiones y tiendas de regalos y de fotos, servicio de lavandería, primeros auxilios y alquiler de automóviles.

Paquetes de bodas a la medida

Cada paquete ofrece una opción distinta para ceremonias civiles o religiosas.  El Paquete de Boda Clásico, está disponible en todos los destinos turísticos de la cadena Viva Wyndham.  Incluye asistencia de un coordinador de boda, Juez civil y gastos legales, bouquet de novia, bouttoniere de novio, pastel de boda y vino para 10 personas, música y decoración clásica durante la ceremonia, 10 fotografías, y cena de recepción la noche de la boda. Para la pareja, Up-grade una habitación de categoría superior con vista al mar, regalo de luna de miel en la habitación, cena romántica en uno de nuestros restaurantes a la carta, y un 10% de descuento en el centro de belleza y servicios de spa.

La cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts tiene 34 años de experiencia en desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo Incluido sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

Ha sido reconocida con certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor y Check Safety First.

No hay comentarios: