22 de octubre de 2021

15 claves para un estilo de vida que honra a Dios

 ORLANDO, FL.- El erudito bíblico David S. Heeren ha escrito extensamente sobre el tema de la profecía del tiempo del fin, y en su quinto libro sobre el tema, La vida del tiempo del fin , Heeren entrena su enfoque en el poder de amor redentor.

“El tema más importante de este libro es el amor”, dice Heeren. “Fui entrenado como evangelista, pero no puede haber mayor herramienta de evangelización en el mundo que el amor redentor que Jesús mostró en la cruz”.

End-Time Living extrae su mensaje de la segunda mitad de la Biblia, con detalles de sermones relevantes de Jesús (Mateo 5-7, 24 y Lucas 21) y los ocho capítulos de la hermosa alegoría, Cantar de los Cantares.

Se incluyen 15 puntos de énfasis presentados como claves para un estilo de vida que honre a Dios; la historia real de un niño cristiano de 12 años que expresó abiertamente su amor por el hombre que mató a golpes a su madre; la historia del legado perdurable del misionero Richard Wurmbrand y su ministerio clandestino; y el relato profundamente personal de Heeren sobre su esposa, Joan, y su tremenda capacidad para amar.

“Amaba cada vez más durante los últimos días agonizantes antes de su muerte”, recuerda Heeren. “Había entrado en la inconsciencia final cuando le dije: 'Te amo para siempre'. Creo que ella me escuchó ".

A pesar del peligroso escenario del final de los días que forma el telón de fondo de la Vida del Fin de los Tiempos , Heeren centra su narrativa en las razones por las que los creyentes deben tener la esperanza de que cualquier tribulación sea de corta duración, y las recompensas para aquellos que se mantienen firmes por Él hasta el final de la vida . El fin será eterno.

“Debemos estar felices y esperanzados porque nos encaminamos hacia un final victorioso, la Segunda Venida de Jesús, que será motivo de celebración para millones y millones de personas que lo encontrarán en el aire”, dice Heeren.

David S. Heeren es un periodista galardonado y autor de 17 libros. Una oración personal idéntica a la de Isaías (Is. 6: 8) lo llevó a cambiar el énfasis de su carrera de la escritura deportiva a la escritura cristiana en 2007. Desde entonces, ha publicado nueve libros con temas cristianos, cinco de los cuales tratan sobre temas bíblicos. profecía del tiempo del fin. Su libro anterior, The High Sign, que identifica el signo más probable de la segunda venida de Jesús, recibió una calificación doble de cuatro estrellas (perfecta) del Online Book Club, la calificación más alta otorgada por el club.

Su próxima novela cristiana, Year of Our Lord, ha sido elogiada por el crítico literario David Dickerson como "de lejos la más emocionante de la serie In His Steps ".

No hay comentarios: