El Cañero

8 de octubre de 2021

Cómo el modelo de suscripción disruptivo del autor Robert Scrob maximiza el crecimiento del mercado impulsado por la pandemia

 Wagner Imal - imalwagner@gmail.com


Las empresas que se basan en modelos de suscripción antiguos se están perdiendo el crecimiento acelerado por la pandemia. Mientras tanto, aquellos que utilizan un modelo disruptivo del autor y experto en crecimiento de suscripciones  Robert  Skrob se  están expandiendo rápidamente al capitalizar un cambio masivo del consumidor de compras únicas a ofertas de suscripción de mayor conversión.

El autor de Retention Point, Robert Skrob, es reconocido como uno de los mejores especialistas en retención del mundo. Ha hablado e impartido talleres en los cinco continentes.

Su experiencia es única en el sentido de que une el mundo de las asociaciones y causas sin fines de lucro, así como a las empresas de suscripción y membresía con fines de lucro.

Durante más de dos décadas, Robert Skrob ha ayudado a cientos de programas de membresía a lanzar y luego crecer desde empresas emergentes hasta convertirse en algunas de las empresas de membresía y suscripción más grandes del mundo. Como experto en marketing durante más de 27 años, Robert ha ayudado a miles de empresas a atraer y retener a sus mejores clientes objetivo.

“Robert aumentó enormemente el valor financiero de nuestra membresía. Hemos estado trabajando con él durante un par de años y ha reducido los agujeros, las fugas, en nuestro grupo de miembros en un 60 - 70% medible. En otras palabras, las personas se quedan entre un 60 y un 70% más tiempo que antes. Nos brindó asesoramiento sobre cómo incorporar nuevos miembros, cómo enviar mensajes y cómo recordarles a las personas el valor de la membresía. Es un motor realmente importante de nuestro negocio ”, dice Perry Marshall, Perry S. Marshall & Associates.

Según Richard Menneg, presidente del Instituto de Capacitación Automotriz, “Al trabajar con Robert Skrob e implementar sus estrategias, hemos aumentado el tamaño de nuestro programa de antiguos alumnos en un 156%, generando $ 1.4 millones adicionales al año. Además, ¡nuestro valor promedio para el cliente de por vida aumentó en un 37%! Robert es mi experto a quien recurrir para forjar una relación más sólida con nuestros clientes a fin de brindarles un mayor valor para que se conviertan en clientes más valiosos a largo plazo ".

“¡Ha sido un torbellino! Hicimos tanto. Básicamente, metí el valor de un año de trabajo (probablemente más) en 60 días ”, agrega Michael Rozbruch, Roz Marketing Group. “Recuerdo nuestras llamadas semanales de coaching y lo abrumado que estaba hasta que Robert me explicó cada paso que debía realizarse antes del siguiente. Orientado muy, muy detallado. Pude lograr algo que pensé que era imposible ".

Si bien ha trabajado con emprendedores en más de 100 categorías comerciales, hoy se especializa en ayudar a las empresas a aumentar los ingresos recurrentes por suscripción.

“Simplificando su mensaje para atraer a más clientes, simplificando lo que entrega para mejorar la retención a largo plazo y simplificando cómo lo entrega para aumentar sus ganancias a medida que escala”, explica Robert. “Para los dueños de negocios como usted y como yo, comprender estos cambios puede generar un crecimiento comercial sin precedentes. En mis más de 27 años trabajando con empresas de suscripción, nunca antes había visto oportunidades como esta. Las empresas que habrían sido meras marcas de un millón de dólares después de dos o tres décadas se están disparando a decenas, incluso a cientos de millones de dólares en menos de cinco años ".

El profundo conocimiento de Robert de la experiencia de los miembros le permite fomentar el compromiso de los miembros y construir relaciones con los miembros que duran años. En un mundo donde las tasas de abandono obscenas son demasiado comunes e incluso aceptadas,  Skrob  es capaz de transformar las relaciones con los clientes que él llama " aventuras de una noche" en membresías a largo plazo.

En la guía de Robert, descubrirás:

Los 4 impulsores de crecimiento de las suscripciones que le permiten superar los techos de crecimiento.

Cómo evitar el error número uno que cometen los gerentes de las empresas de suscripción que paraliza el crecimiento recurrente de los ingresos.

Las mejores formas de agregar ingresos recurrentes a cualquier negocio existente.

Siete ejemplos de cada categoría de modelo de suscripción para facilitar la búsqueda del modelo que puede utilizar.

Los mejores modelos de suscripción para utilizar para revolucionar una industria existente.

“Esta guía le brinda una gran oportunidad para dominar a sus competidores con una oferta de suscripción, dejándolos sin idea de por qué sus clientes se están cambiando a su empresa”, agrega Robert. "Sus competidores pueden superarlo si no logra hacer el cambio para ofrecer o aumentar sus suscripciones".

No hay comentarios: