Wagner Imal - imalwagner@gmail.com
El autor de Retention Point, Robert Skrob, es
reconocido como uno de los mejores especialistas en retención del mundo. Ha
hablado e impartido talleres en los cinco continentes.
Su experiencia es única en el sentido de que
une el mundo de las asociaciones y causas sin fines de lucro, así como a las
empresas de suscripción y membresía con fines de lucro.
Durante más de dos décadas, Robert Skrob ha
ayudado a cientos de programas de membresía a lanzar y luego crecer desde
empresas emergentes hasta convertirse en algunas de las empresas de membresía y
suscripción más grandes del mundo. Como experto en marketing durante más de 27
años, Robert ha ayudado a miles de empresas a atraer y retener a sus mejores
clientes objetivo.
“Robert aumentó enormemente el valor
financiero de nuestra membresía. Hemos estado trabajando con él durante un par
de años y ha reducido los agujeros, las fugas, en nuestro grupo de miembros en
un 60 - 70% medible. En otras palabras, las personas se quedan entre un 60 y un
70% más tiempo que antes. Nos brindó asesoramiento sobre cómo incorporar nuevos
miembros, cómo enviar mensajes y cómo recordarles a las personas el valor de la
membresía. Es un motor realmente importante de nuestro negocio ”, dice Perry
Marshall, Perry S. Marshall & Associates.
Según Richard Menneg, presidente del
Instituto de Capacitación Automotriz, “Al trabajar con Robert Skrob e implementar
sus estrategias, hemos aumentado el tamaño de nuestro programa de antiguos
alumnos en un 156%, generando $ 1.4 millones adicionales al año. Además,
¡nuestro valor promedio para el cliente de por vida aumentó en un 37%! Robert
es mi experto a quien recurrir para forjar una relación más sólida con nuestros
clientes a fin de brindarles un mayor valor para que se conviertan en clientes
más valiosos a largo plazo ".
“¡Ha sido un torbellino! Hicimos tanto.
Básicamente, metí el valor de un año de trabajo (probablemente más) en 60 días
”, agrega Michael Rozbruch, Roz Marketing Group. “Recuerdo nuestras llamadas
semanales de coaching y lo abrumado que estaba hasta que Robert me explicó cada
paso que debía realizarse antes del siguiente. Orientado muy, muy detallado.
Pude lograr algo que pensé que era imposible ".
Si bien ha trabajado con emprendedores en más
de 100 categorías comerciales, hoy se especializa en ayudar a las empresas a
aumentar los ingresos recurrentes por suscripción.
“Simplificando su mensaje para atraer a más
clientes, simplificando lo que entrega para mejorar la retención a largo plazo
y simplificando cómo lo entrega para aumentar sus ganancias a medida que
escala”, explica Robert. “Para los dueños de negocios como usted y como yo,
comprender estos cambios puede generar un crecimiento comercial sin
precedentes. En mis más de 27 años trabajando con empresas de suscripción,
nunca antes había visto oportunidades como esta. Las empresas que habrían sido
meras marcas de un millón de dólares después de dos o tres décadas se están
disparando a decenas, incluso a cientos de millones de dólares en menos de
cinco años ".
El profundo conocimiento de Robert de la
experiencia de los miembros le permite fomentar el compromiso de los miembros y
construir relaciones con los miembros que duran años. En un mundo donde las
tasas de abandono obscenas son demasiado comunes e incluso aceptadas, Skrob
es capaz de transformar las relaciones con los clientes que él llama
" aventuras de una noche" en membresías a largo plazo.
En la guía de Robert, descubrirás:
Los 4 impulsores de crecimiento de las
suscripciones que le permiten superar los techos de crecimiento.
Cómo evitar el error número uno que cometen
los gerentes de las empresas de suscripción que paraliza el crecimiento
recurrente de los ingresos.
Las mejores formas de agregar ingresos
recurrentes a cualquier negocio existente.
Siete ejemplos de cada categoría de modelo de
suscripción para facilitar la búsqueda del modelo que puede utilizar.
Los mejores modelos de suscripción para
utilizar para revolucionar una industria existente.
“Esta guía le brinda una gran oportunidad
para dominar a sus competidores con una oferta de suscripción, dejándolos sin
idea de por qué sus clientes se están cambiando a su empresa”, agrega Robert.
"Sus competidores pueden superarlo si no logra hacer el cambio para
ofrecer o aumentar sus suscripciones".
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