El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de octubre de 2013

WICKED y MI CORAZON una alianza estratégica para eventos

MI CORAZON Catering en Santo Domingo busca brindar un servicio exclusivo que define la calidad y especialización en la preparación de alimentosSanto Domingo.- Con el objetivo de dar a conocer un nuevo y único concepto en el mercado de eventos y gastronomía, WICKED y MI CORAZON realizaron un cóctel para presentar su novedosa propuesta culinaria MI CORAZON Catering en Santo Domingo.

Alexander Hernández y Zeny Leyva
El cóctel estuvo presidido por Montserrat Martos y Michael Wyss, copropietarios de WICKED Events & Travel; Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller, copropietarios de MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering, en Las Terrenas;  y Florian Strahlheim, chef ejecutivo.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Montserrat Martos de WICKED Events & Travel, explicó que este nuevo proyecto nace con la intención de que no solo en Las Terrenas las personas puedan disfrutar de sus platos. "Se trata de la fusión de dos grandes empresas de los sectores de gastronomía y eventos, MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering en Las Terrenas con WICKED Events & Travel en Santo Domingo, para lanzar MI CORAZON Catering en Santo Domingo". 

Ángel Contreras y Arlene Álvarez de Contreras
Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller
Destacó que producto de esta perfecta unión nace uno de los mejores servicios de catering del país, el cual tiene como concepto principal unir el estándar de la alta cocina internacional con la creatividad del prestigioso chef Florian Strahlheim.

MI CORAZON Catering aporta una propuesta moderna, innovadora y creativa al mercado, con un estándar a nivel internacional. Todos sus platos son de elaboración casera y como valor agregado a sus servicios se destaca el esmero en cuidar hasta el mínimo detalle desde la elección de los ingredientes hasta la entrega final del producto que consume el cliente. También garantiza un servicio personalizado, fiable y puntual.

No hay comentarios: