El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

8 de octubre de 2013

Manny se integró este lunes a las prácticas de las Aguilas

Santiago.- Luego de llegar  anoche  alrededor de las 8:30  por el Aeropuerto Internacional del Cibao Manny Ramírez  se integró la mañana de este lunes a las prácticas de las Águilas Cibaeñas.
Manny regresó a la pelota criolla  la pasada temporada y produjo un gran impacto  con las Águilas, siendo un factor  importante para que el equipo ganara la ronda regular y la semifinal, aunque cayeron  ante el Escogido por el título.
El ex pelotero de Grandes Ligas, no ocultó sus planes de buscar nueva vez  su regreso a la Gran Carpa y que para eso se prepara  bien temprano para conseguir mejor forma. Ramírez consiguió un contrato de ligas menores con los Rancheros de Texas, pero no fue sumido, lo que atribuyó al buen desempeño de los jóvenes.
“Debo dar las gracias por el trato que tuvieron conmigo los directivos y los peloteros de Texas”, apuntó.
Dijo estar seguro de que pude seguir ayudando a cualquier equipo, pues siente que sus condiciones se mantienen intactas.
Ramírez dejó a un lado y habló distendido con los periodistas sobre temas como la demanda hecha por Alex Rodríguez a las Grandes Ligas y el doctor de los Yankees de new York.
Además aprovechó para dar su parecer sobre los playoff y adelantar sus simpatías con los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de los Ángeles para enfrentarse en la serie mundial.
Confió en que su ex compañero de equipo seguirá dando una gran serie, debido a sus condiciones de bateador.
En el caso de Alex Rodríguez dice que como dominicano apoya a un compatriota, peor que es potestad de MLB. “Tenemos reglas y hay que cumplirlas”, fueron las palabras de Ramírez al ser preguntado sobre el caso.
Con relación a la nueva imagen, tras recortarse y dejar atrás su melena, Ramírez consideró un asunto mental el pensar que puede perder la fuerza para conectar jonrones.
Valoró el apoyo recibido por la fanaticada Cibaeña desde el pasado año. Ramírez no descartó volver a jugar en Taiwán o en otro país asiático y dijo que su estadía allí fue una experiencia maravillosa.
Junto a Manny Ramírez estuvieron practicando en el play del Estadio Cibao además Miguel Batista, Erick Almonte, así como otros peloteros. (Santiago es Santiago)

No hay comentarios: