30 de octubre de 2013

Johnny Ventura presentará amplio repertorio para que se disfrute al máximo el DR Jazz Festival 2013

La apertura del DR Jazz Festival de hoy jueves estará a cargo de PengbianSang y Retro Jazz  y Bernie Williams, en el Parque Independencia de  la ciudad de Puerto Plata.

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El merenguero Johnny Ventura es uno de los exponentes dominicanos que cerrará la noche del domingo 3 de noviembre del DR Jazz Festival en su 17ava versión a celebrarse este fin de semana en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete. 

“Voy a presentar un repertorio amplísimo en el que la gente va a disfrutar al máximo, tenemos de esa música como: El cabo e’ vela, de las que más tiempo tiene, son temas que no se pueden quedar, y ese tipo de temas que tienen esa condición son los que vamos hacer, o sea que vamos a estar ahí”, señaló Juan de Dios Ventura dijo en una entrevista en el programa matutino Uno + Uno.

Johnny Ventura Manifestó que el Jazz es una música muy libre, se piensa que es música para los músicos, pero no es así, es una música muy popular. “El Jazz es una música muy libre, se piensa que es música para los músicos, pero no es así, es una música muy popular”, apuntó. 

Sobre la Fundación Educativa DR Jazz Festival (FEDUJAZZ), Ventura, dijo que el propósito de la Fundación es lo más importante, “es escoger niños de escasos recursos para orientarlos en educación básica y ahora en música también, yo pienso que es un proceso muy altruista que merece el respaldo de toda la población”.

Ventura manifestó que es un fiel seguidor del jazz, y que todos los años para  vacaciones “me iba a New Orleans antes del maremoto aquel que hubo, me iba y en esa Bourbon Street a darme banquete durante una semana justamente limpiándome el oído”.

No hay comentarios: