El Cañero

16 de octubre de 2013

Presentación del libro Repostería sin gluten de Montse Deza

Josep María Oliver director adjunto de la editorial Lectio,
Montse Deza, autora del libro y Nuria de Espinosa
Por Nuria de Espinosa.- Ayer tuvimos el placer de conocer un poco más a Montse Deza, autora de un nuevo libro de recetas sin gluten.

Montse que ya publicó su primer libro hace un año "Cocina sin gluten" nos presentó ayer su segundo libro "Repostería sin gluten" 100 rectas para celíacos y no celíacos.

Montse que se define a sí misma como directora de ocio y artesana, se adentró en el mundo de los celíacos, debido a que su padre y hermana fueron diagnosticados de intolerancia al gluten, con lo cual su familia tuvo que adaptar su menú familiar a toda la familia. En cada nueva receta Montse lo anotaba y así comenzó un camino que terminó siendo un recetario.

En este nuevo libro de repostería, las recetas son fáciles y todas las personas celíacas o no, pueden disfrutar de ellas con total libertad, además el libro entre otras novedades habla un poco sobre la enfermedad celíaca, añade entrevistas a personas relacionadas con el tema y además incluso tiene un apartado especial para qué los niños disfruten haciendo las recetas con sus papas.

Al término de la presentación la marca Airos, ofreció a los asistente unos detalles de sus productos para que pudiéramos probarlos.

Un interesante y completo libro de repostería sin gluten que podemos adquirir en la Librería Racó del Llibre através de la página web de la editorial y en  otras librerías

No hay comentarios: