29 de octubre de 2013

Empleados EDENORTE “Siembran energía para el futuro”:Reforestan importante área en la presa de Tavera

PRESA DE TAVERA.- Bajo el lema “Sembrando energía para el futuro”, Empleados de EDENORTE  Dominicana participaron en la siembra de más de dos mil quinientas plantas en la parte baja del embalse de este lugar, con el objetivo de contribuir con la reforestación de la zona. 

La jornada se realizó el pasado viernes y fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad, que tiene como área de concesión la zona norte del país. 

Junto al ingeniero Correa participaron en la siembra de futuros árboles otros altos ejecutivos de EDENORTE, así como empleados provenientes de los cinco sectores en que está dividida la empresa y que son Santiago, San Francisco, La Vega, Mao y Puerto Plata. 

La jornada de reforestación, en la que se plantaron 2 mil, 500 matitas,  se llevó a efecto en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y formó parte del Plan Quisqueya Verde. 

Previo al proceso de la siembra de las plantas se realizó un acto, en el transcurso del cual el ingeniero Correa puso en relieve la importancia que significa para el país que se realicen jornadas de reforestación de esa naturaleza.

No hay comentarios: